Juegos trucmania

Juegos de trucmania

Juegos trucmania

Juegos de trucmania

Dona RoomDona Room
Juego de aventuras dedicado a todos los fans de salir de las habitaciones, ¿podrás salir de esta?
Juegos de Aventuras
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
Juegos de Deportes
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
Juegos de Habilidad
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
Juegos de Accion
Fruit FlyFruit Fly
Usa las teclas indicadas en el juego para lanzar la naranja lo más lejos posible. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Save My GardenSave My Garden
En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.
Juegos de Estrategia
MathematicsMathematics
¿Eres bueno sumando y restando cifras? demuéstralo en este juego de matemáticas. Elige el resultado antes de que se acabe el tiempo
Juegos de Habilidad
Viaja por el mundo con PinyPonViaja por el mundo con PinyPon
Viaja por el mundo en la caravana de Pinypon.
Juegos de Aventuras
High Risk RescueHigh Risk Rescue
Ayuda a Jake a rescatar a sus amigos, que se encuentran en la azotea del edificio. Pulsa la barra espaciadora para convertirte en Dragón o en Humano
Juegos de Accion
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de trucmania :