Juegos zxcv

Juegos de zxcv

Juegos zxcv

Juegos de zxcv

Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
Juegos de Aventuras
Truck Loader 4Truck Loader 4
Vuelve este juegos con más niveles! Tendrás que manejar un vehículo pesado que deberá recoger cajas con un imán que las atraerá hasta ponerlas dentro del camión. Saca tus habilidades para manejar camiones y diviértete con este juego de cohces.
Juegos de Coches
ZnumbersZnumbers
cada cuadrado tiene un número entre el 1 y 4 que te indican las posiciones a mover. Consigue mover todos los cuadrados de cada nivel
Juegos de Estrategia
NOTEBOOK DRIFTNOTEBOOK DRIFT
En este juego debes conducir este coche colocando imanes en la carretera para lograr recoger todas las estrellas y esquivar los obstaculos hasta llegar a la meta.
Juegos de Coches
Zombi el combate por turnosZombi el combate por turnos
Eres un zombi y participas en un torneo de peleas callejeras , se trata de luchas por turnos, en cada batalla irás cogiendo experiencia.
Juegos de Lucha
formula 1formula 1
Divertido juego de carreras en el cual como en todo juego de carreras tu objetibo es llegar primero ala meta...
Juegos de Habilidad
KwikshotKwikshot
Estás al aire libre y te lanzarán unos platos, tienes dos intentos para romperlos
Juegos de Tiros
Quiero ser estilistaQuiero ser estilista
Usa a esta modelo para averiguar tus dotes de estilista. Crees que serás una buena estilista? usa tus complementos, y peina y viste a esta modelo para que pasee por la pasarela cibeles, demuestra lo buena estilista que puedes ser.
Juegos de Habilidad
Megaman PolarityMegaman Polarity
Remake del clásico "Megaman" mezclandolo con el juego japonés "Ikaruga". Atraviesa cinco niveles completando las distintas misiones que te van dando
Juegos de Plataformas
KullorsKullors
El objetivo de este juego es simple. Combina dos Kullors entre sí del mismo color para eliminarlos y completar cada nivel. Puedes juntar dos distintos para conseguir el color deseado
Juegos de Estrategia
Más Juegos de zxcv :