Juegos zupapa

Juegos de zupapa

Juegos zupapa

Juegos de zupapa

Tek TacticalTek Tactical
Un entretenido juego de acción y disparos donde tendrás que completar diversos niveles y vencer a todos los enemigos utilizando tus mejores técnicas de pelea e inteligencia de guerra. Usa muy bien tus armas y cuídate de los disparos enemigos.
Juegos de Accion
PinguPingu
Juego en el que tienes que conseguir , enviar el pinguino lo mas lejos que puedas! A ver quien consigue el record!
Juegos de Puntuacion
Practicas de TiroPracticas de Tiro
Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.
Juegos de Tiros
WulfGarWulfGar
Eres un poderoso guerrero Vikingo que debe luchar contra los No Muertos. Pulsa la "A" para bloquear los golpes con el escudo, la "S" y "D" para atacar y la barra espaciadora para pedir ayuda a los Dioses
Juegos de Accion
I want a fat babeI want a fat babe
Los ex BackStreet Boys os deleitan con una versión de todo un clásico suyo...
Juegos de Animacioneses
PorschePorsche
Juego de pueba, maneja un Porsche rojo la mar de bonito. Solo tiene una pista para dar una vuelta
Juegos de Coches
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Juegos de Habilidad
El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.
Juegos de Habilidad
Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.
Juegos de Bestias
cuenta ovejitascuenta ovejitas
Cuanta todas las ovejas que salgan en cada nivel, ten cuidado que las negras descuentan. Es el tipico juego que hace uno para irse a dormir, pero aqui las ovejas van muy rápidas, deberás usar tu rapidez mental.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de zupapa :