Juegos zupapa!

Juegos de zupapa!

Juegos zupapa!

Juegos de zupapa!

memory_gamememory_game
Agudiza tu memoria recordando las figuras y emparejandolas.
Juegos de Logica
ReaktorReaktor
Juego para probar tus reflejos parecido al clásico Simon, apaga los círculos rápidamente cuando estos se enciendan
Juegos de Habilidad
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
Juegos de Plataformas
Aqua LanderAqua Lander
Rescata a toda la tripulación del submarino, controla el submarino y ve recogiendo a los buzos, ten cuidado con las paredes.
Juegos de Naves
Turbo RallyTurbo Rally
En este juego de coches te unirás a una competición de rallys, donde correrás a toda velocidad por diversos escenarios: desierto, asfalto, barro y nieve. En total son 6 continentes que recorrerás para llegar a la meta y ser el mejor de todos los corredores.
Juegos de Coches
Batalla de bolas de nieveBatalla de bolas de nieve
Juega en el torneo de la batalla de bolas de nieve, elige a tu equipo y gana el torneo , podrás escoger el ángulo y la fuerza adecuadas para darle con toda la la bola de nieve en toda la cara de tu oponente.
Juegos de Habilidad
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Juegos de Habilidad
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
Juegos de Deportes
Bombs AwayBombs Away
Eres una gaviota que se dedica a molestar a los turistas, no dejes que ninguno disfrute de un día de playa, aliméntate de los contenedores de basura
Juegos de Accion
Rapid FireRapid Fire
En el centro de la base de enemigos se encuentra un cañón. Tu misión será utilizarlo para matar a todos los enemigos que se encuentren por el escenario. Protege el cañón para que no sea destruido y compra mejoras a medida que consigas dinero.
Juegos de Accion
Más Juegos de zupapa! :