Juegos zupapa!

Juegos de zupapa!

Juegos zupapa!

Juegos de zupapa!

Alfa ForceAlfa Force
Posees una nave, debes completar las distintas misiones que se te encargan. Puedes recoger las armas para fortalecer tu nave
Juegos de Naves
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
Juegos de Aventuras
Pause AheadPause Ahead
Has despertado atrapado en un lugar extraño en el que tienes la sensación de haber estado antes. Tu misión será pasar los obstáculos y trampas para conseguir huir de ese lugar feo y oscuro donde estás encerrado.
Juegos de Accion
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.
Juegos de Aventuras
Swedish SaveloySwedish Saveloy
Aventura gráfica dedicada a los fans de Sierra. Tienes que encontrar 1.000 dólares que debes al matón, antes de que te acribille
Juegos de Aventuras
Killer CarsKiller Cars
Versión del polémico juego Carmageddon, cuanta más gente atropelles antes pasarás de nivel.
Juegos de Bestias
THE ESSAYTHE ESSAY
Escribe el ensayo antes de que se agote el tiempo y reta a tus amigos.
Juegos de Habilidad
World War 3World War 3
Únete a un juego de acción donde vas a pelear en una guerra mundial que ha comenzado entre todas las grandes potencias. Para empezar vas a tener una pistola sencilla pero después podrás desbloquear nuevas armas para seguir peleando con los rivales.
Juegos de Accion
Kill Little BastardsKill Little Bastards
Utiliza todo el armamento que tengas a tu disposición para acabar con los malditos enanos que quieren acabar contigo...
Juegos de Accion
Killer EscapeKiller Escape
Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de zupapa! :