Juegos zorras

Juegos de zorras

Juegos zorras

Juegos de zorras

Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Juegos de Aventuras
NINJA OR NUN 2NINJA OR NUN 2
Agudiza tu vista para encontrar todas las diferencias en las imágenes.
Juegos de Habilidad
ReaktorReaktor
Juego para probar tus reflejos parecido al clásico Simon, apaga los círculos rápidamente cuando estos se enciendan
Juegos de Habilidad
ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.
Juegos de Accion
TRAFFIC COLOSSEUMTRAFFIC COLOSSEUM
En este juego eres un guardia cuya mision es evitar los accidentes automovilisticos, para esto podras dirigir el trafico a tu antojo, indicando a los coches si deben seguir o frenar en las intersecciones.
Juegos de Accion
QuidditchQuidditch
Te encuentras en la pista de Quidditch y te retan a que realices destintas actividades y tipo de magia contra Malfoyd...
Juegos de Habilidad
STIX BASKETBALLSTIX BASKETBALL
Si te gusta el basketball disfruta de estas cuatro formas de juego lanzando tiros libres, logra la mayor puntuacion encestando el mayor numero de veces que puedas.
Juegos de Deportes
La colaLa cola
Estas en una cola, y debes moverte justo en el momento clave, cuando adelantes los de alante tuyo o sino recibirás codazos, Estae atento!
Juegos de Habilidad
PHYSICS CUP 3PHYSICS CUP 3
Tu objetivo en este juego es colar el balon de futbol en la porteria sin que la toque el jugador rojo, completa todos los niveles usando la logica y la habilidad.
Juegos de Habilidad
Knight vs GiantKnight vs Giant
Entrena a este guerrero pequeño que debe pasar por variadas aventuras antes de llegar a pelear contra un gigante que será su rival. Guíalo por los escenarios para conseguir experiencia y lograr luchar frente a frente con el gran guerrero.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de zorras :