Juegos zoofila

Juegos de zoofila

Juegos zoofila

Juegos de zoofila

Save My GardenSave My Garden
En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.
Juegos de Estrategia
ElevationElevation
Esquiva todos los ascensores y llega hasta la puerta verde que se encuentra en la parte superior izquierda
Juegos de Habilidad
GeckoGecko
Gecko. Una criatura que cabe en un bolsillo pero capaz de alegrarte el día...
Juegos de Animacioneses
SplatpacmanSplatpacman
Divertida vercion del come cocos con muy buenos graficos y exelente faces...
Juegos de Logica
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.
Juegos de Aventuras
Plastic BallsPlastic Balls
Con los cursores controla el rectangulo del centro y evita que la bola se cuele por el agujero. Una versión moderna del Arkanoid
Juegos de Habilidad
Plataformas al viejo estiloPlataformas al viejo estilo
Juega a este juego de plataformas al viejoe stilo, es un juego de plataformas como los que hacian antes, el nivel ocupa toda la pantalla, y tienes que ir recorriendo todo el nivel y coger todas las bolsas de oro para que se te abra la puerta. Usa la barra espaciadora para poner bombas y llegar a algunos sitios que no podrias llegar.
Juegos de Plataformas
The Last TrialThe Last Trial
Muestra todas tus habilidades para realizar trucos y saltos a bordo de tu moto de Trial. Obtén los mejores puntajes por sobre tus competidores para transformarte en el próximo campeón de esta disciplina de habilidades y trucos a bordo de la moto.
Juegos de Deportes
Musteland The Enchanted LakeMusteland The Enchanted Lake
Captura todas las bolas de nieve patinando sobre el lago.
Juegos de Habilidad
Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de zoofila :