Juegos zarpados

Juegos de zarpados

Juegos zarpados

Juegos de zarpados

Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.
Juegos de Estrategia
Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.
Juegos de Accion
Become a CroatiaBecome a Croatia
Eres de la selección de Croacia y debes lanzar penltis.
Juegos de Deportes
SobreviveSobrevive
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
Juegos de Aventuras
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Defiende a tu ciudad como buen guardián utilizando las herramientas que tienes a tu disposición: un simple escudo de madera con una espada. Destruye a todos los zombies que traten de acercarse a atacar tu pueblo y consigue ser el mejor guardián.
Juegos de Accion
Aniquila a los alienigenasAniquila a los alienigenas
Acaba con los alienigenas que quieras aniquilar la tierrera, nolo permitas, eres la única esperazanda de l humanidad. Todos confiamos en ti.
Juegos de Naves
SvetlogradSvetlograd
Completa todos los niveles eliminando todas la bolas de colores.
Juegos de Estrategia
The ProfessionalsThe Professionals
Entrénate para ser el mejor francotirador. Desde una azotea dispara a los paneles en movimiento. Pulsa la barra espaciadora para hacer un zoom y el Shift para recargar
Juegos de Tiros
Monkey GO HappyMonkey GO Happy
Consegue hacer feliz al monito.
Juegos de Aventuras
Vampiro en HalloweenVampiro en Halloween
Eres un vampiro en la noche de halloween y debés chupar toda la sangre que puedas,tanto animales (vacas , toros , caballos) como personas de carne y hueso.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de zarpados :