Juegos zapjuegos

Juegos de zapjuegos

Juegos zapjuegos

Juegos de zapjuegos

Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
Juegos de Aventuras
Bored CorpBored Corp
Echa desmadre con los empleados de una compañia bastante aburrida
Juegos de Animacioneses
Cone CrazyCone Crazy
Intenta tirar todos los conos de este circuito antes de que se acabe el tiempo, demuestra tu habilidad al volante
Juegos de Coches
Monkey GO Happy ElevatorsMonkey GO Happy Elevators
Tendrás que ayudar al monito que se encuentra encerrado en un ascensor. Para conseguirlo debes resolver una serie de puzzles realizando el menor número de clics que puedas y así encontrar los juguetes perdidos y escapar.
Juegos de Aventuras
Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
Juegos de Habilidad
El mono saltadorEl mono saltador
Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.
Juegos de Logica
I m a CowI m a Cow
La pobre vaca no sabe lo que le espera con un granjero como ese.
Juegos de Animacioneses
Cruisin 2Cruisin 2
¿Estás listo para iniciar una carrera a toda velocidad? Acelera lo que más puedas tu coche e intenta dejar atrás a todos tus rivales para llegar a la meta en primer lugar. Completa cada una de las carreras y conviértete en el gran ganador de esta competición a toda velocidad.
Juegos de Coches
Shangai 2Shangai 2
ya tenemos el famoso juego de hacer parejas! y con puntuación!
Juegos de Puntuacion
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de zapjuegos :