Juegos yupi

Juegos de yupi

Juegos yupi

Juegos de yupi

MANSION DEFENDERMANSION DEFENDER
Te contrataron para cuidar una mansión y no dejar pasar a ningún extraño, pero cuidado que la ciudad está llena de enemigos en busca de una caja que guarda un secreto.
Juegos de Tiros
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.
Juegos de Deportes
Bird SliceBird Slice
Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.
Juegos de Accion
SlidonSlidon
Versión del Mahjong con signos del zoodiaco que deberás hacer desaparecer en cada nivel. Tienes un límite de movimientos para conseguirlo
Juegos de Estrategia
Omega WarriorOmega Warrior
Los mutantes han creado un arma para destruir la Tierra, lucha contra ellos en este juego de scroll horizontal y salva al resto de la humanidad
Juegos de Lucha
Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
Juegos de Habilidad
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
Juegos de Deportes
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!
Juegos de Habilidad
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
Juegos de Aventuras
Bat and MouseBat and Mouse
Maneja este ratón y recoge todos los trozos de queso que puedas de cada nivel antes de que te aplasten con diferentes armas
Juegos de Habilidad
Más Juegos de yupi :