Juegos yesica

Juegos de yesica

Juegos yesica

Juegos de yesica

LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
Juegos de Plataformas
Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
Juegos de Estrategia
Idle FarmersIdle Farmers
Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.
Juegos de Estrategia
RAID MISSIONRAID MISSION
Guia a esta unidad de elite a traves de peligrosas misiones eliminando al enemigo.
Juegos de Accion
Bouncy BobBouncy Bob
Guía a esta criatura haciendola rodar y recoger cerezas.
Juegos de Plataformas
Dream Car Racing 2Dream Car Racing 2
Llega la segunda parte de este juego con nuevos circuitos y coches para que puedas divertirte. Únete a las 8 carreras y trata de ganarlas todas recaudando todo el dinero que puedas y así comprar mejoras para tu vehículo.
Juegos de Coches
Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
Juegos de Estrategia
Calico Electronico 6Calico Electronico 6
El Lobombre - Esta vez nuestro superhéroe se enfrentará a un famoso monstruo que no deja de sembrar el miedo en las calles. ¿Podrá acabar con él¿
Juegos de Animacioneses
Carrera de lanchasCarrera de lanchas
Juega en la conocida carrera de lanchas mundial. Debes usar la tecla X para acelerar y la Z y la C para girar. Recorrerás todo el canal de la mancha con tu zodiac,ten cuidado con los obstáculos.
Juegos de Naves
4 en Raya4 en Raya
¿Quien no conoce este juego del cuatro en raya?, si crees ser todo un experto a ver eres capaz de ganar una partida
Juegos de Clasicos
Más Juegos de yesica :