Juegos yenga

Juegos de yenga

Juegos yenga

Juegos de yenga

Cursor*10Cursor*10
El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo
Juegos de Habilidad
BRIDGE TACTICS 2BRIDGE TACTICS 2
Coloca la dinamita en los puentes y hazla explotar justo cuando pase el ejercito enemigo.
Juegos de Estrategia
Dash DashDash Dash
Tendrás que unirte a una aventura donde ayudarás a un pájaro pequeño a no caer en las garras de un temible monstruo. Tendrás que recoger todas las monedas que encuentres para comprar mejoras y ser mucho más veloz para escapar del enemigo.
Juegos de Accion
ZassinZassin
25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.
Juegos de Accion
Primal SandsPrimal Sands
La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.
Juegos de Accion
Turbo GrannyTurbo Granny
La abuela nuevamente se ha robado un coche y tendrás que ayudarle a cumplir sus misiones en el barrio. Sube al coche robado y comienza a conducir junto a la abuela para asesinar a un montón de personas que se cruzaran en tu camino.
Juegos de Coches
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Juegos de Estrategia
Click Maze 2Click Maze 2
Conduce la bola pequeña hasta la grande a través de los laberintos esquivando diferentes objetos
Juegos de Habilidad
Bunny BuilderBunny Builder
Es muy divertido ponerte a crear conejos mutantes con dos cabezas
Juegos de Accion
Rainforest SolitaireRainforest Solitaire
Un divertido juego donde tendrás que jugar una partida de cartas junto a varios animales de la selva. Consigue eliminar todas las cartas y usar los comodines que obtengas para conseguir finalizar la partida y así convertirte en el campeón de la selva.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de yenga :