Juegos yenga

Juegos de yenga

Juegos yenga

Juegos de yenga

Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.
Juegos de Coches
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
Juegos de Accion
El Papa Noel equilibristaEl Papa Noel equilibrista
Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.
Juegos de Habilidad
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
Juegos de Habilidad
Alien KillbilliesAlien Killbillies
Recoge muestras de las criaturas más importantes de la Tierra.
Juegos de Naves
GOONGOON
En los partidos de Hockey sobre hielo todo esta permitido, por lo que tu mision en este juego es acabar con todos los jugadores rivales a punta de golpes y bofetadas. Aprende bien la tecnica para realizar los mejores combos.
Juegos de Lucha
Panik Plays PopPanik Plays Pop
Versión del Clásico Pang. Dedícate a explotar pompitas y completa todos los niveles del juego
Juegos de Clasicos
Ambulance Truck Driver 2Ambulance Truck Driver 2
Vuelve este juego donde debes manejar una ambulancia a gran velocidad para conseguir salvar a todos los pacientes que necesitan atención médica urgente en el hospital. Conduce con cuidado para no tener un accidente y llegar a tiempo con el paciente.
Juegos de Coches
My Dear Bosses 2My Dear Bosses 2
Segunda parte de este juego donde tendrás la posibilidad de patear el trasero de tu jefe y lanzarlo por la ventana lo más lejos de puedas. Procura calcular muy bien el lanzamiento y golpes que darás al jefe de la empresa donde trabajas.
Juegos de Habilidad
Blox ForeverBlox Forever
En este juego debes mover las piezas estratégicamente y emparejarlas para poder elimirlas, en total posee 10 niveles distintos.
Juegos de Logica
Más Juegos de yenga :