Juegos yenga

Juegos de yenga

Juegos yenga

Juegos de yenga

Un cuarto de MillaUn cuarto de Milla
Juego de Carreras en el que participarás en un montón de carreras de un cuarto de milla. Carreras de aceleración donde deberás apostar dinero para ir tuneando tu coche.
Juegos de Coches
FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.
Juegos de Deportes
Feed Me MoarFeed Me Moar
Te vas a transformar en un científico un tanto loco, que tiene unos monstruos a los que debe alimentar usado un líquido de color púrpura. Usa tus habilidades para dar la cantidad exacta de este alimento a cada monstruo para que ninguno cause desastres.
Juegos de Habilidad
PAPA S TACO MIAPAPA S TACO MIA
En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.
Juegos de Habilidad
Hit the PinguinHit the Pinguin
Si te agrada el juego del pingüino, aquí te presentamos una versión sangrienta donde debes hacer volar la cabeza lo más lejos posible, hay minas que te ayudarán
Juegos de Violentos
Rollercoaster RoundupRollercoaster Roundup
Eres un guardia de un centro de atracciones, intenta que no entre ningún menor...
Juegos de Habilidad
NIGHT DRIVER 3DNIGHT DRIVER 3D
En este juego debes conducir tu coche durante la noche, manteniendo la pista derecha sin apartarte de ella, para asi lograr la mayor puntuacion posible.
Juegos de Coches
Barbie al marBarbie al mar
Barbie adora de vestirse. Tu también puedes devenir la amiga de la muñeca barbie si te gusta la moda. Es muy simple jugar el juego con la muñeca barbie. Usa el mouse y elige del montón de ropas, las que te parecen mas apropiadas. El juego barbie para vest
Juegos de Animacioneses
West TrainWest Train
Serás parte de la compañía de ferrocarriles y tu misión es recoger las bolsas de dinero que están ubicadas en diversas estaciones. Pero cuidado, tendrás que evitar a los bandidos que intentarán robarte el dinero.
Juegos de Estrategia
The Flying Pig BankThe Flying Pig Bank
Maneja a este cerdito volador y recoge las monedas una por una siguiendo el orden numérico, esquiva los obstáculos
Juegos de Habilidad
Más Juegos de yenga :