Juegos yenga

Juegos de yenga

Juegos yenga

Juegos de yenga

Time CrisisTime Crisis
"The Genome War" - Juego de tiros al estilo Time Crisis, debes cumplir las misiones que te ordenan y eliminar a todos los terroristas
Juegos de Accion
Race WayRace Way
Un emocionante juego de carreras de motocicletas donde podrás escoger a uno de los famosos motociclistas que están disponibles para competir en diversos circuitos que tendrás que completar en el menor tiempo posible y adquirir mejoras para tu moto.
Juegos de Deportes
La noche de los muertos vivientesLa noche de los muertos vivientes
Organiza estratégicamente tus tropas y tus fuertes para acabar con las hordas de muertos vivientes que os atacan en cuanto llega la noche. Vas a pasar mucho miedo.
Juegos de Estrategia
Turbo RallyTurbo Rally
En este juego de coches te unirás a una competición de rallys, donde correrás a toda velocidad por diversos escenarios: desierto, asfalto, barro y nieve. En total son 6 continentes que recorrerás para llegar a la meta y ser el mejor de todos los corredores.
Juegos de Coches
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir dańos. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Habilidad
MagnetismMagnetism
Tienes que tener en cuenta el magnetismo de las rosquillas, suelta la bola e intenta colarla en la cesta
Juegos de Habilidad
Bakuhatsu PanicBakuhatsu Panic
Divertido Juego en el cual tienes que tratar de no dejar caer ninguna bomba negra...
Juegos de Habilidad
SalvajesSalvajes
Supera la prueba ritual para convertirte en el nuevo jefe del pueblo y gana el corazón de la Princesa Fabiola. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Air HeadsAir Heads
Vuela en globo sobre la ciudad de los Ángeles, esquiva los edificios y toda la contaminación. Deja pulsado el botón izquierdo del ratón para subir o bajar el aparato
Juegos de Habilidad
Danger DonutsDanger Donuts
Si te gustan los donuts en este juego tendrás la oportunidad de comer todas las que puedas. No tengas miedo a subir de peso para lograr comer todas las que puedas en el menor tiempo posible y así completar todos los niveles de este entretenido juego.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de yenga :