Juegos yaoi

Juegos de yaoi

Juegos yaoi

Juegos de yaoi

Kimblis the BlueKimblis the Blue
Maneja a Kimblis un gran mago y completa las diferentes misiones en este juego de rol, aumenta tu experiencia para tener unos hechizos más poderosos
Juegos de Accion
SAVE THE GOONSSAVE THE GOONS
Conduce este robot mientras un ovni te lanzará misiles que debes bloquear con tu coraza.
Juegos de Habilidad
Sift Renegade 3Sift Renegade 3
En este juego serás un Ninja que debe ir por los caminos luchando con su katana y derrotando a todos los enemigos que querrán derrotarte como sea. A medida que ganes obtendrás nuevas armas que te ayudarán a seguir luchando y derrotando a todos los enemigos.
Juegos de Accion
ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.
Juegos de Accion
Snake SquadSnake Squad
Tu ciudad está llena de enemigos que deberás exterminar con tu soldado hasta lograr la victoria en esta batalla campal. Además tienes que conseguir nuevos aliados que se sumen en esta compleja misión de combate.
Juegos de Accion
EL COLE DE LOS BARRIGUITASEL COLE DE LOS BARRIGUITAS
Conviértete en la profesora de los barriguitas y vive un dia de clases genial.
Juegos de Habilidad
Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
Juegos de Habilidad
Rocket SquirrelRocket Squirrel
Diviértete en este juego de habilidad espacial donde deberás ayudar a una simpática ardilla a recoger las nueces y estrellas que están volando en el espacio exterior. Deberás usar el cohete para volar y recoger todo lo que puedas!
Juegos de Habilidad
Casuality AdventureCasuality Adventure
Los stickman quieren acabar contigo y matarte de una vez, pero tu tendrás que ser mucho más hábil que ellos y conseguir eliminarlos a todos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para luchar contra los stickman asesinos.
Juegos de Lucha
Racing TitansRacing Titans
Participa de una carrera de coches a toda velocidad. Deberás completar variados circuitos donde vas a competir con otros tres oponentes que dejarán todo en la pista con tal de conseguir la victoria y convertirse en el mejor corredor de coches de carrera.
Juegos de Coches
Más Juegos de yaoi :