Juegos yaoi

Juegos de yaoi

Juegos yaoi

Juegos de yaoi

TransformersTransformers
Estás en medio de la gran batalla final de los Transformers, Controla tu robot y mata a todos los robots del ejército enemigo. Si nolo haces ellos te matarán a ti.
Juegos de Accion
Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
Juegos de Estrategia
BLOONS 2 SPRING FLINGBLOONS 2 SPRING FLING
El mono se ha disfrazado de conejo, ayudalo a lanzar dardos y reventar todos los globos.
Juegos de Habilidad
Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.
Juegos de Aventuras
BMX Stunts 3BMX Stunts 3
Regresa nuevamente con nuevos niveles! Prepárate para vivir una experiencia única a bordo de tu BMX recorriendo las estrellas. Completa todos los circuitos y realiza los mejores trucos para conseguir puntaje y llegar a ser el mejor de la bicicleta.
Juegos de Deportes
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Juegos de Habilidad
18 WHEELER 318 WHEELER 3
En este juego tu mision es conducir un camion de dieciocho ruedas lo mas rapido que puedas, transportando la carga de un lado a otro y evitando todos los obstaculos.
Juegos de Coches
Extreme TrucksExtreme Trucks
Conduce tu monstruo de las carreras y derriba a tus rivales.
Juegos de Coches
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Juegos de Coches
Renegade RacingRenegade Racing
Deberás demostrar tus mejores habilidades para conducir un enorme vehículo monster truck. Avanza por las rutas esquivando los obstáculos y completa todos los circuitos para convertirte en el gran ganador de este torneo de monster truck.
Juegos de Coches
Más Juegos de yaoi :