Juegos yaoi

Juegos de yaoi

Juegos yaoi

Juegos de yaoi

MICRO BIKEMICRO BIKE
En este juego de deportes debes conducir una moto de trial preparando grandes saltos, realizando increibles trucos y recogiendo todas las monedas que encuentres a tu paso.
Juegos de Deportes
POCKET FIGHTERS 2POCKET FIGHTERS 2
Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.
Juegos de Lucha
Family FundayFamily Funday
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a esta familia a preparar un exquisito plato de pescado con patatas. Tendrás que resolver diversos puzzles y rompecabezas además de reunir los objetos que puedan ser de utilidad para conseguir preparar el platillo favorito.
Juegos de Aventuras
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Juegos de Accion
Bicycle 2Bicycle 2
Serás parte de una competencia de mountain bike donde tendrás que realizar trucos, eludir obstáculos y demostrar tus habilidades para conseguir mayor puntaje y ser el ganador del circuito.
Juegos de Deportes
Hit the JackpotHit the Jackpot
Increíble juego de tiro al arco. Pon tu nombre, una nacionalidad y compite por toda Europa. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador del mundo
Juegos de Tiros
SUMMER BEACH CLEAN UPSUMMER BEACH CLEAN UP
Crea conciencia ecológica ayudando a esta chica a limpiar la playa de su ciudad.
Juegos de Habilidad
LIONEL MESSI NIGHTMARELIONEL MESSI NIGHTMARE
Ahora debes ayudar al mejor jugador del mundo, el gran Leonel Messi a escapar de un mono gigante que lo persigue, saltando de edificio en edificio y superando todos los obstaculos.
Juegos de Deportes
CondottieroCondottiero
Utiliza métodos radicales para atacar a los rebeldes.
Juegos de Aventuras
KripperZKripperZ
Entretenido juego donde tendrás que luchar contra extraterrestres que tratarán de adueñarse de tu base. Consigue enormes recompensas por asesinar a todos los alienígenas y sobrevive hasta el final de los tiempos luchando y luchando.
Juegos de Accion
Más Juegos de yaoi :