Juegos y8juegos

Juegos de y8juegos

Juegos y8juegos

Juegos de y8juegos

EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.
Juegos de Accion
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Juegos de Habilidad
Duck Tub BattleDuck Tub Battle
Entretenido juego de acción donde tendrás que ayudar a este bello patito a sobrevivir el mayor tiempo que pueda en el estanque. Dispara a todos los enemigos y mejora tus habilidades para conseguir que el patito siga con vida sin problemas.
Juegos de Accion
NoidzorNoidzor
Versión del clásico Arkanoid pero con un demonio como protagonista, completa todos los niveles eliminando los ladrillos gracias a tu magia
Juegos de Clasicos
Pistol TrainingPistol Training
Tienes cuatro balas para dispararle a 3 objetivos distintos.
Juegos de Tiros
SpellracerSpellracer
Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...
Juegos de Habilidad
El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
Juegos de Tiros
Cursor RaceCursor Race
No es un juego de coches exactamente, pero debes competir en diferentes circuitos contra el cursor de la mano. Usa el ratón
Juegos de Coches
MuseLockMuseLock
Te has despertado en una habitación con un circuito electrónico, tiene pinta de explotar todo en cualquier momento, si yo fuera tú no tocaría mucho
Juegos de Aventuras
Zombies HaulZombies Haul
Un entretenido juego de coches donde tendrás que conducir un camión lleno de carga por un camino plagado de zombies y obstáculos. El objetivo es llegar a tiempo a tu destino con la carga completa sin ningún daño, evitando todos los impedimentos que se cruzarán en la ruta.
Juegos de Coches
Más Juegos de y8juegos :