Juegos y8juegos

Juegos de y8juegos

Juegos y8juegos

Juegos de y8juegos

Slingshot SantaSlingshot Santa
Lanza a Papá Noel, con la ayuda de los duendecillos, lo más lejos posible con esta catapulta
Juegos de Habilidad
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.
Juegos de Estrategia
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
Juegos de Tiros
Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.
Juegos de Plataformas
Marvin The MartiansMarvin The Martians
Marvin esta en una misión secreta, tiene que encontrar los seis para encontrar un arma y regresar a la nave lo más pronto posible, tarda en cargar...
Juegos de Habilidad
Panik Plays PopPanik Plays Pop
Versión del Clásico Pang. Dedícate a explotar pompitas y completa todos los niveles del juego
Juegos de Clasicos
FractureFracture
Adictivo juego de naves, realiza la mejor puntuación posible. Usa los cursores y las teclas "W", "A", "S" y "D" para disparar
Juegos de Naves
THE MECHANICERTHE MECHANICER
Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.
Juegos de Plataformas
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Juegos de Habilidad
EUROZONE BEACHEUROZONE BEACH
Ayuda a los trabajadores a luchar por su derecho a vacaciones, combatiendo contra los politicos y banqueros que quieren asfixiarlos coartandoles sus derechos.
Juegos de Accion
Más Juegos de y8juegos :