Juegos y8com

Juegos de y8com

Juegos y8com

Juegos de y8com

Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Juegos de Aventuras
El cigarro que mataEl cigarro que mata
Debes apuntar y apagar todos los cigarrillos antes de que se te acabe el tiempo
Juegos de Habilidad
Tuer Tuer TuerTuer Tuer Tuer
Juego de tiros, elige el tipo de arma y dispara a todo lo que se mueva, no dejes a nadie con vida
Juegos de Tiros
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Aventuras
Paracaidista de EliteParacaidista de Elite
Eres un paracaidista de elite dle juego metalslug, esta vez eres otro personaje que debe descender el cañon y matar a todo el ejercito enemigo, acaba también con la central de energia y el ventilador para que no te siga enviando para arriba.
Juegos de Accion
PIPE RIDERSPIPE RIDERS
Conduce este vehiculo del futuro recorriendo tuneles y esquivando obstaculos, corre contra reloj para desbloquear pistas y batir nuevos records para conseguir medallas.
Juegos de Coches
El Principe de PersiaEl Principe de Persia
Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!
Juegos de Plataformas
RuletaRuleta
Juega a la ruleta, a ver quien es que gana a la banca.
Juegos de Puntuacion
Sift Heads 3Sift Heads 3
Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia
Juegos de Accion
Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
Juegos de Accion
Más Juegos de y8com :