Juegos y5

Juegos de y5

Juegos y5

Juegos de y5

Monsters WheelsMonsters Wheels
Llega primero en cada una de las etapas de este juego de coches donde tendrás que manejar un Monster Trucks a toda velocidad por las diversas pistas. A medida que ganes dinero podrás comprar mejoras para tu coche y así seguir siendo el campeón.
Juegos de Coches
DirtBikeDirtBike
Juegazo!! Atrevete a montarte en una motorbike y envolverte en el mundo del trial! Uno de los mejores juegos hasta el momento! Increibles obstaculos que superar....Muy adictivo!
Juegos de Coches
HunterHunter
En este Juego debes matar ha los gay que están ocultos y querrán salir a violarte Cuidado...
Juegos de Habilidad
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!
Juegos de Habilidad
EliminatorEliminator
El objetivo de este juego es eliminar todas las bolas de cada pantalla. Usa los cursores para mover todas a la vez
Juegos de Habilidad
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
Juegos de Estrategia
Go Go Plant 2!Go Go Plant 2!
Maneja la maceta y guíala por un mundo lleno de obstáculos.
Juegos de Habilidad
SnowdaySnowday
En tu ciudad está nevando, las escuelas se encuentran cerradas y se llevará a cabo un concurso de muñecos de nieve. ¿Crees poder realizar el mejor muñeco de nieve y quedarte con el primer puesto? Averígualo participando de este divertido concurso.
Juegos de Aventuras
NBA SpiritNBA Spirit
Practica tiros libres desde cualquier parte de la cancha. Si eres bueno tendrás la posibilidad de que te fichen para la NBA
Juegos de Deportes
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
Juegos de Aventuras
Más Juegos de y5 :