Juegos y3.com

Juegos de y3.com

Juegos y3.com

Juegos de y3.com

ANGKOR QUESTANGKOR QUEST
Explora las ruinas de antiguos templos para encontrar tesoros y haz que los triángulos sean idénticos para avanzar niveles.
Juegos de Habilidad
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
Juegos de Lucha
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
Juegos de Accion
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos
Juegos de Tiros
Voley PlayaVoley Playa
Juego de Voley Playa en 3d en el cual tendrás que manejar a tus jugadores con el raton y acabar con tus rivales en el campeonato del mundo de voley playa.
Juegos de Deportes
ItonekoItoneko
Crea una colchoneta elástica con el cursor del ratón, haz que el gato salte sobre ella y recoga todas las gemas que pueda
Juegos de Habilidad
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
Juegos de Accion
Pumpkin ShopPumpkin Shop
Prepara las calabazas a las brujas jóvenes que te las irán pidiendo.
Juegos de Accion
TULULA: LEGEND OF VOLCANOTULULA: LEGEND OF VOLCANO
En una lejana isla vivia una pacifica tribu, hasta que un dia un espiritu maligno escapo ya cabo con la felicidad de la tribu. Ahora eres el elegido para completar los puzzles y romper el maleficio.
Juegos de Aventuras
Death DiceDeath Dice
Toma las pastillas y esquiva unos dados que caerán desde el techo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de y3.com :