Juegos y1

Juegos de y1

Juegos y1

Juegos de y1

SoakamonSoakamon
Ahora que llega el veranito verás guerras con globos de agua, participa tú también, pero no los llenes de agua, ¿se te ocurre con que¿
Juegos de Lucha
ET SmashET Smash
Destruye a los seres humanos y a la ciudad entera.
Juegos de Accion
Fabulous DefenseFabulous Defense
Un juego de lucha donde tendrás que defender a tu ciudad del gran ataque de los malvados invasores que quieren acabar con todos los lugares. Tendrás que asesinarlos a todos antes que destruyan para siempre el tranquilo pueblo donde habitas y tomen el control total del reino.
Juegos de Accion
Fumar mataFumar mata
Un buen ejemplo de que fumar mata. Tenlo en cuenta la próxima vez que enciendas un cigarrillo....
Juegos de Animacioneses
Death vs Monstars 2Death vs Monstars 2
Muestra tus habilidades para luchar con variados enemigos que se encontrarán en diversos niveles. Cuando completes todos los niveles llegarás donde el enemigo más grande de todos y es ahí donde deberás demostrar tus dotes para luchar.
Juegos de Lucha
VileSteelVileSteel
Prepárate para luchar como un verdadero guerrero que defienda a su pueblo contra las fuerzas enemigas. Tendrás que destruir a todos los enemigos usando tu espada, un arco o la magia y transfórmate en el mejor guerrero de todos los tiempos.
Juegos de Accion
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
Juegos de Habilidad
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
Juegos de Habilidad
School Bus License 2School Bus License 2
Vuelve recargada una nueva versión de este juego de habilidad donde el objetivo es conducir el autobús de la escuela y llevar a los chicos desde su casa al colegio. Debes manejar con precaución sin cometer infracciones ni maniobras que puedan ocasionar un accidente.
Juegos de Habilidad
David beckhamDavid beckham
Ve todo lo que hace este famoso deportista David beckham por el mundo!
Juegos de Animacioneses
Más Juegos de y1 :