Juegos y1

Juegos de y1

Juegos y1

Juegos de y1

THE HEART EATERTHE HEART EATER
En este juego eres criatura demoniaca que debe comer corazones para sobrevivir.
Juegos de Bestias
Money MakersMoney Makers
Has llegado a la ciudad de Cashville y lo primero que tendrás que hacer es obtener un empleo y crecer como persona y financieramente. A medida que obtengas experiencia podrás tener variados conocimientos que te permitan escalar de empleos y poco a poco hacer crecer tus ahorros para invertir y ser un empresario exitoso.
Juegos de Aventuras
THE PAINT GUNNERTHE PAINT GUNNER
Eres el unico que puede salvar a tus compañeros que quedaron atrapados al derrumbarse la fabrica. Añade pintura especial a tu arma para poder salvarlos.
Juegos de Plataformas
Big BubbleBig Bubble
El objetivo de este juego es reunir las burbujas que tengan colores iguales y sin chocar con las que tienen colores distintos. Para eliminarlas de la pantalla será necesario que clickees dos veces. Completa cada nivel en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador del juego.
Juegos de Habilidad
SubmachineSubmachine
Te encuentras dentro de un recinto lleno de habitacíones con extrañas máquinas, usa correctamente todos los objetos que encuentres e intenta salir de allí
Juegos de Aventuras
DEUS RACER   HIGHWAY COMBATDEUS RACER HIGHWAY COMBAT
Ayuda a este heroe a fugarse por una autopista del futuro y usando armas láser para destruir a sus enemigos.
Juegos de Coches
New Super Mario World IINew Super Mario World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
Juegos de Clasicos
Spider MonkeySpider Monkey
Llegó el momento de convertirte en mono. Podrás colgarte de las ramas y moverte de un lado a otro por los árboles, tratando de conseguir la mayor cantidad de plátanos que puedas. Atraviesa la jungla de un lugar a otro intentando usar todas tus habilidades sin caer al suelo.
Juegos de Habilidad
MAXX THE ROBOTMAXX THE ROBOT
En este juego debes ayudar a este robot de combate, que debe explorar peligrosas grutas, acabando con todos los enemigos hasta despejar la zona.
Juegos de Plataformas
Goblins HeartGoblins Heart
Acaba con la horda de goblins que se encuentran en el bosque. Te pagarán por cada uno que elimines, invierte el dinero en nuevas armas y experiencia
Juegos de Accion
Más Juegos de y1 :