Juegos xisi

Juegos de xisi

Juegos xisi

Juegos de xisi

Lost AstronautLost Astronaut
Un astronauta está perdido en el espacio y necesita escapar de los extraños planetas donde ha caído. Tendrás que ayudarle a explorar el lugar y encontrar una forma de escapar y regresar a salvo al planeta tierra.
Juegos de Aventuras
Penguin DinerPenguin Diner
Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte
Juegos de Habilidad
Wet T  ShirtWet T Shirt
Una mescla entre habilidad y erotico mojale la camiseta alas chicas que iran pasando!!!
Juegos de Eroticos
Ganguro GirlGanguro Girl
Aventura donde tendrás que conquistar a una chica, ponte fuerte, gana carisma y lanzate a ligar. Juego ideal para los más tímidos
Juegos de Aventuras
De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.
Juegos de Habilidad
Liquid Measure 3Liquid Measure 3
Tu misión será poner las tuberías en el lugar correcto para permitir que el agua fluya con normalidad. Te encontrarás con grandes desafíos que deberás superar para que el agua avance con total normalidad.
Juegos de Habilidad
Flash Cycle 2Flash Cycle 2
Un juego de habilidad que está basado en la película de Tron. Tendrás que conducir por una cuadrícula tratando de cortar el paso a los otros jugadores que pasarán por allí. Salta por los senderos para evitarlos y logra llegar al final de cada nivel.
Juegos de Accion
10 Gnomos 210 Gnomos 2
Esta vez tendrás que encontrar a los 10 gnomos perdidos en el parque. Solo tienes 10 minutos para encontrarlos.
Juegos de Habilidad
Kebab ShootKebab Shoot
¿Estas harto de comer tanto Kebab?, ¿no te sienta bien?, pues desahógate en este juego de puntería
Juegos de Tiros
ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de xisi :