Juegos xeso

Juegos de xeso

Juegos xeso

Juegos de xeso

HoboHobo
Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.
Juegos de Accion
SkydefenderSkydefender
Dispara con cañones a los paracaidistas que tratan de invadir tu territorio. A medida que vas avanzando en el juego obtendrás más armas
Juegos de Accion
El BarbaroEl Barbaro
Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado
Juegos de Accion
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Juegos de Coches
4 en Raya4 en Raya
¿Quien no conoce este juego del cuatro en raya?, si crees ser todo un experto a ver eres capaz de ganar una partida
Juegos de Clasicos
Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
Juegos de Aventuras
TOBE S GREAT ESCAPETOBE S GREAT ESCAPE
Ahora debes ayudar a Tobe a salir de la cueva en la que ha quedado atrapado, para ello debe saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todas las gemas que encuentre en su camino.
Juegos de Plataformas
Mundo MacetaMundo Maceta
Maneja a la señora maceta por mundo maceta , un mundo lleno de plataformas en el que tendrás 4 teclas clave para no morir, la izquierda para sacar un cazamariposas, la derecha para golpear las cosas, la de arriba para volar y la de abajo para usar la taladradora y meterte en el suelo.
Juegos de Plataformas
ATV ChampionsATV Champions
En este juego de carreras tendrás que elegir una de las Quads para empezar a competir contra otros contrincantes. Mientras avances debes ir recogiendo las bombas y colocarlas a tus enemigos para llegar a la meta antes que todos.
Juegos de Coches
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de xeso :