Juegos www.google.com

Juegos de www.google.com

Juegos www.google.com

Juegos de www.google.com

Logical ElementLogical Element
Un entretenido juego de lógica y estrategia donde tendrás que resolver decenas de puzzles a la vez que enciendes y apagas los interruptores para desplazarte entre los lugares. Utiliza tus mejores movimientos para conseguir resolver los puzzles y acabar cada uno de los niveles.
Juegos de Estrategia
PyrotecPyrotec
Juego pirotécnico dedicado a todos los valencianos. Haz click sobre los cohetes para hacerlos explotar en el momento adecuado
Juegos de Habilidad
Concierto AnimalConcierto Animal
Arma tu propio concierto con estas señores voces de este conjunto de caballos...
Juegos de Animacioneses
Air Hockey 3DAir Hockey 3D
Air Hockey en 3D, lo más parecido al de las recreativas de los años 80. Tiene diferentes ángulos de cámara, elige la que más te guste
Juegos de Deportes
SEO CHINASEO CHINA
Ayuda a Miko y a Mika a encontrar las bolas de cristal y que no caigan en manos equivocadas.
Juegos de Tiros
BatyspheraBatysphera
Únete en un juego de aventuras bajo el mar donde deberás alumbrar todo el camino para ir consiguiendo las perlas que se encuentran en las profundidades. Debes ser cuidadoso para no tener problemas con todos los peligros que están bajo el mar.
Juegos de Habilidad
Storm BoatVietnam MayhemStorm BoatVietnam Mayhem
Tripulas un barco en la guerra de Vietnam, y tendrás que vencer a tus enemigos y sobrevivir.
Juegos de Accion
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Juegos de Habilidad
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
Juegos de Estrategia
DinosauriosDinosaurios
Eres un puequeño dinosaurio que tienes que ir recogiendo huevos de todas las especies de dinosaurios para que no acabeis extinguidos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de www.google.com :