Juegos waka waka

Juegos de waka waka

Juegos waka waka

Juegos de waka waka

Strong DefenseStrong Defense
Una gran cantidad de insectos están cerca de atacar la aldea donde vives. El objetivo será que mates a todos estos insectos usando las pistolas, metralletas y armas que irás comprando a medida que obtengas más dinero.
Juegos de Accion
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Juegos de Habilidad
Slam Drift 2Slam Drift 2
Huye en tu coche a toda velocidad de la policía que intentará atraparte mientras tu deberás esperar a que te rescaten en helicóptero. Mientras tanto, huye y choca a los vehículos policiales.
Juegos de Coches
los 4 fanstasticos la cosalos 4 fanstasticos la cosa
Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.
Juegos de Accion
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Juegos de Habilidad
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Juegos de Coches
TANK 2010TANK 2010
Equipa tu tanque para defender a tu ciudad que ha sido invadida por los enemigos.
Juegos de Accion
EXTREME BUILDING RUNNEREXTREME BUILDING RUNNER
Carga a tu novia al hombro y huye del gorila enamorado saltando por los edificios.
Juegos de Plataformas
Twin BotsTwin Bots
Salta por las plataformas avanzando por cada uno de los niveles hasta llegar a la meta sano y salvo, evitando todos los obstáculos. Cuidado porque cada escenario está lleno de trampas y objetos peligrosos que deberás evitar para llegar al final del juego.
Juegos de Plataformas
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de waka waka :