Juegos waka waka

Juegos de waka waka

Juegos waka waka

Juegos de waka waka

Tobby TypingTobby Typing
Teclea las palabras que te indican con rapidez para hacer florecer el cerezo y dedicárselo a tu amada Kiki
Juegos de Habilidad
BAD KID S HOMEWORKBAD KID S HOMEWORK
Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.
Juegos de Estrategia
Lone FactionLone Faction
Te han creado en un laboratorio, ahora debes escapar de el y destrozar las máquinas de guerra.
Juegos de Plataformas
CAR THIEF PARKINGCAR THIEF PARKING
En este juego eres un ladron experto en el robo de coches de lujo. Y ahora debes introducirte en el parking y elegir el coche mas caro y sacarlo de ahi sin rayarlo.
Juegos de Coches
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Juegos de Estrategia
Bubble FunBubble Fun
El objetivo es llenar toda la pantalla de tu color, pulsa sobre las pompitas para explotarlas y convertir a las de al lado a tu color
Juegos de Habilidad
Spider MonkeySpider Monkey
Llegó el momento de convertirte en mono. Podrás colgarte de las ramas y moverte de un lado a otro por los árboles, tratando de conseguir la mayor cantidad de plátanos que puedas. Atraviesa la jungla de un lugar a otro intentando usar todas tus habilidades sin caer al suelo.
Juegos de Habilidad
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.
Juegos de Habilidad
Dig to ChinaDig to China
En este entretenido juego tendrás que cavar un enorme túnel en la tierra que te permita llegar a China. A medida que avances podrás comprar materiales para seguir cavando y construyendo este largo túnel que deberá conducirte hasta ese lejano país.
Juegos de Habilidad
Twin RacerTwin Racer
Participa en una carrera, en la parte inferior derecha del juego tienes el volante que tendrás que controlar con el ratón. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Coches
Más Juegos de waka waka :