Juegos waka waka

Juegos de waka waka

Juegos waka waka

Juegos de waka waka

Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
Juegos de Aventuras
CavernCavern
Estabas explorando en una cueva de la India y de pronto te das cuenta que la salida está bloqueada por enormes rocas. Tendrás que tratar de buscar la salida resolviendo distintos puzzles y rompecabezas que te permitirán hallar la vía de escape.
Juegos de Aventuras
DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.
Juegos de Accion
SuperMonoSuperMono
Eres un monito de palo que tiene que ir recogiendo los objetos, llaves...
Juegos de Aventuras
SIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIPSIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIP
Escoge a tu selección favorita y participa en este espectacular torneo.
Juegos de Deportes
Picross QuestPicross Quest
Rellena todas las celdas teniendo en cuenta el número que aparece a los lados. Por ejemplo, una pista de "3 2 1" significa que debes pintar tres, dos, y una celda, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre ellos.
Juegos de Estrategia
ATV DESTROYERATV DESTROYER
Elige el vehiculo que quieras y conduce a toda velocidad destruyendo los obstaculos, aplastando coches y arrasando con todo lo que se cruce en tu camino para sumar la mayor cantidad de puntos.
Juegos de Coches
SWIM MR FISHSWIM MR FISH
Ayuda a este pececito a recorrer por las galerias submarinas sorteando todos los obstáculos.
Juegos de Aventuras
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
Juegos de Plataformas
Quema a la genteQuema a la gente
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
Juegos de Bestias
Más Juegos de waka waka :