Juegos waca waca

Juegos de waca waca

Juegos waca waca

Juegos de waca waca

FREE KICK SPECIALIST 2FREE KICK SPECIALIST 2
Calcula el ángulo y la fuerza del tiro para convertir los mejores goles.
Juegos de Deportes
BlobularBlobular
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
Juegos de Habilidad
Gringo BanditoGringo Bandito
Eres el sheriff encargado de un pueblo en el Oeste, acaba con todos los delincuentes que están aterrorizando al pueblo.
Juegos de Tiros
ATV ChampionsATV Champions
En este juego de carreras tendrás que elegir una de las Quads para empezar a competir contra otros contrincantes. Mientras avances debes ir recogiendo las bombas y colocarlas a tus enemigos para llegar a la meta antes que todos.
Juegos de Coches
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
Juegos de Aventuras
Crazy BallsCrazy Balls
Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos
Juegos de Habilidad
Truck LoaderTruck Loader
Maneja un enorme camión que tiene un imán capaz de atraer pesadas cajas. Tendrás que conducir el camión e ir subiendo las cajas en el interior sin que se caiga ninguna.
Juegos de Coches
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.
Juegos de Accion
El Principe de PersiaEl Principe de Persia
Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!
Juegos de Plataformas
AMY AUTOPSYAMY AUTOPSY
En este juego debes realizar la autopsia a Amy Winehouse, para descubrir cuales fueron las reales causas de su muerte, usa bisturi, tijeras, agujas y hasta una sierra para llegar a la verdad.
Juegos de Bestias
Más Juegos de waca waca :