Juegos visicleta

Juegos de visicleta

Juegos visicleta

Juegos de visicleta

Arkanaoid MayaArkanaoid Maya
Juega al arkanaid pero con otras pantallas y en un mundo maya, las reglas son las mismas que en el tipico arkanaido , soo cambian los gráficos que son de la época maya.
Juegos de Clasicos
HOT BIKES 2HOT BIKES 2
Participa con tu moto en todos los circuitos Trial de America, realiza increibles trucos y supera todos los obstaculos para conseguir la mayor puntuacion posible y mejorar tu ranking.
Juegos de Deportes
Mansion GiganteMansion Gigante
Divertido juego donde tienes que invertir para conseguir la mansión mas grande del mundo. Invierte y gana!
Juegos de Estrategia
MOUSE QUESTMOUSE QUEST
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido moviendo el mouse. Supera todos los juegos antes de que se agote el tiempo o se acabara la partida.
Juegos de Habilidad
Monkey GO Happy ElevatorsMonkey GO Happy Elevators
Tendrás que ayudar al monito que se encuentra encerrado en un ascensor. Para conseguirlo debes resolver una serie de puzzles realizando el menor número de clics que puedas y así encontrar los juguetes perdidos y escapar.
Juegos de Aventuras
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
Juegos de Plataformas
LightningLightning
Tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, debes ser bastante rápido para superar los distintos niveles
Juegos de Logica
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
Juegos de Accion
WC EscapeWC Escape
Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
Juegos de Aventuras
CHUBBY HAMSTERCHUBBY HAMSTER
Ayuda a este pequeño hamster a escapar de la casa de la cruel niña que lo compro en la tienda de mascotas.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de visicleta :