Juegos vingo

Juegos de vingo

Juegos vingo

Juegos de vingo

Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Juegos de Habilidad
Trafico de ArmasTrafico de Armas
Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones
Juegos de Accion
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.
Juegos de Plataformas
Karaoke Dress UpKaraoke Dress Up
Viste al chico y a la chica para cantar en el karaoke.
Juegos de Accion
Ultra KillzUltra Killz
Completa tres escenarios acabando con todos los enemigos.
Juegos de Accion
CruiserCruiser
Si te gustan los juegos de guerra entonces disfrutarás de este juego donde tu misión es acabar con toda la flota de barcos enemiga en el Mar Ártico. Usa tus mejores estrategias para que tu barco derrote a los demás.
Juegos de Estrategia
Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.
Juegos de Habilidad
Double WarDouble War
Elimina todas la bolas de la pantalla.
Juegos de Habilidad
Quema a la genteQuema a la gente
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
Juegos de Bestias
TOBE S GREAT ESCAPETOBE S GREAT ESCAPE
Ahora debes ayudar a Tobe a salir de la cueva en la que ha quedado atrapado, para ello debe saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todas las gemas que encuentre en su camino.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de vingo :