Juegos vestias

Juegos de vestias

Juegos vestias

Juegos de vestias

NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
Juegos de Aventuras
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Juegos de Coches
Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles
Juegos de Aventuras
Bloons Tower Defense 2Bloons Tower Defense 2
Segunda parte mejorada. Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito
Juegos de Estrategia
Genjuro FightGenjuro Fight
Maneja a este samurai por las calles de la ciudad y acaba con todos los ninjas que salgan a tu paso...
Juegos de Lucha
Chivvy ChaseChivvy Chase
Recoge todos los objetos que encuentres por el camino y huye del muro.
Juegos de Habilidad
Return Man 3 The SeasonReturn Man 3 The Season
Entretenido juego de deportes donde tendrás que ser el mejor jugando al Fútbol Americano. Consigue la pelota y corre por la cancha sin detenerte y esquivando los oponentes para que no te derriben y así anotar un magnífico touchdown.
Juegos de Deportes
Snowboarding en las pistas de esquiSnowboarding en las pistas de esqui
Haz snowboarding en las pistas de esqui de baqueira-beret. Mueve con el ratón a la protagonista y no dejes que choque con las piedras a la vez que consigues recolectar las flores.
Juegos de Deportes
PRIZMA PUZZLE 3PRIZMA PUZZLE 3
Encuentra el camino correcto para dar energía a todas las piramides.
Juegos de Accion
CruiserCruiser
Si te gustan los juegos de guerra entonces disfrutarás de este juego donde tu misión es acabar con toda la flota de barcos enemiga en el Mar Ártico. Usa tus mejores estrategias para que tu barco derrote a los demás.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de vestias :