Juegos vertis

Juegos de vertis

Juegos vertis

Juegos de vertis

Ace Gangster TaxiAce Gangster Taxi
Tu mejor amigo necesita tu ayuda para que conduzcas su taxi y realices los viajes a los clientes. Tendrás que apurarte y conducir con mucha audacia para llegar a tiempo a cada destino de los pasajeros.
Juegos de Coches
COWBOYS DUELCOWBOYS DUEL
Ahora puedes convertirte en el pistolero mas rapido del oeste, inicia el duelo colocando el raton sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta llegue a cero dispara.
Juegos de Plataformas
La foca asesinaLa foca asesina
La foca está harta de que se queden con su piel, a decidido hacer lo mismo con los humanos. Tarda un poco en cargar
Juegos de Accion
Zidane Vs MaterazziZidane Vs Materazzi
Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse
Juegos de Deportes
Fabulous DefenseFabulous Defense
Un juego de lucha donde tendrás que defender a tu ciudad del gran ataque de los malvados invasores que quieren acabar con todos los lugares. Tendrás que asesinarlos a todos antes que destruyan para siempre el tranquilo pueblo donde habitas y tomen el control total del reino.
Juegos de Accion
Powerball ChallengePowerball Challenge
Tienes 30 segundos para conseguir el mayor número de puntos, con el cursor sigue la luz naranja todo el tiempo que puedas mientras empieza a girar
Juegos de Habilidad
Mental TrainingMental Training
Los Mentals son los personajes más listos del planeta, desafíalos mentalmente y consigue superarlos.
Juegos de Habilidad
Rise of AtlantisRise of Atlantis
Conquista los diferentes territorios del mediterráneo haciendo combinar los distintos objetos
Juegos de Estrategia
Slimeys QuestSlimeys Quest
Un entretenido juego de plataformas donde el entorno cambia a cada momento con tus acciones y en la misma pantalla. Aprieta el interruptor para mover todo lo que está a tu alrededor e intentar superar todos los niveles del juego.
Juegos de Accion
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de vertis :