Juegos vaysiri

Juegos de vaysiri

Juegos vaysiri

Juegos de vaysiri

THE LIGHT WORKTHE LIGHT WORK
Eres un hada que debe unir las luces de colores para salvar el bosque de Silvarien.
Juegos de Habilidad
Large Rope SkippingLarge Rope Skipping
Ayuda a estos personajes a saltar a la comba sin caerse. Esto no es solo un juego de chicas
Juegos de Habilidad
Mario CombatMario Combat
Adentrarte en el castillo de Bowser y acabar con él y su ejército de tortugas.
Juegos de Accion
CHIEFCHIEF
En este juego eres el hijo de un gran jefe indio, que debe ganarse la confianza de su tribu completando diferentes misiones y demostrando que estas capacitado para dirigir los destinos de tu pueblo.
Juegos de Aventuras
AlexAlex
Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.
Juegos de Accion
Road CarnageRoad Carnage
El objetivo de este juego es atropellar a todos los ciudadanos que encuentres, antes de que se te acabe el tiempo. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Bestias
Get on TopGet on Top
Derrota a tu contrincante dándole empujones. El que consiga la victoria será quien logre que la cabeza del oponente toque el suelo. Demuestra tus mejores habilidades de lucha y consigue ganar cada una de las batallas del juego.
Juegos de Accion
Angel GuardianAngel Guardian
Eres un angel tienes que ir salvando personas y buscando puntos en un laberinto...
Juegos de Aventuras
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
Juegos de Aventuras
Pix CityPix City
Un juego de aventuras parecido al GTA donde tendrás que vivir tu vida en un pequeño pueblo, obtener dinero, crear amistades y también enemigos para conseguir que tu vida sea más interesante. Vive una experiencia realista en este juego similar al GTA.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de vaysiri :