Juegos vaysiri

Juegos de vaysiri

Juegos vaysiri

Juegos de vaysiri

Operate Now Stomach SurgeryOperate Now Stomach Surgery
Vuelve este juego donde te convertirás en médico cirujano para operar a un paciente que sufre de complicaciones al estómago. Esta zona del cuerpo es delicada por lo que deberás ser muy precavido para lograr que la operación resulte sin problemas.
Juegos de Habilidad
HamHam
Le has hecho un circuito a tu hamster, haciendo click con el botón izquierdo del ratón girará a la izquierda, intenta recorrer la mayor distancia posible. Mi record son 1586 cm
Juegos de Habilidad
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Ayuda al chico listo de la clase a que sus compañeros no puedan molestarle. Coloca cajas a su alrededor para conseguir que los chicos no puedan golpear a Tommy ni burlarse de él por ser el chico más estudioso y disciplinado de su escuela.
Juegos de Habilidad
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Juegos de Tiros
Happy HeksHappy Heks
Ayuda a esta brujita a encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar la pócima, defiéndete de los enemigos con tu escoba mágica
Juegos de Plataformas
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.
Juegos de Habilidad
SUPER MARIO TRUCKSUPER MARIO TRUCK
Ayuda a Super Mario a transportar estas valiosas mercancias hasta su destino.
Juegos de Coches
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
Juegos de Habilidad
CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
Juegos de Naves
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
Juegos de Accion
Más Juegos de vaysiri :