Juegos varv

Juegos de varv

Juegos varv

Juegos de varv

Cinco en rayaCinco en raya
Compite contra el ordenador en este juego de cinco en raya , colóca 5 fichas en linea recta y consecutivas antes de que lo haga tu rival o perderás.
Juegos de Logica
Guia la bola por el terrenoGuia la bola por el terreno
Guia la bola hasta la meta modificando la altura dle terreno para que la bola siga su curso y llegue donde tu quieras, pulsa con el raton en la zona que quieras elevar y ais la bola caerá por la fuerza de la gravedad.
Juegos de Habilidad
MetralladoraMetralladora
Esta animacion trata de una pareja que por lo que sebe disfrutan mucho lo que hacen.
Juegos de Animacioneses
Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.
Juegos de Bestias
CUBE MAYHEMCUBE MAYHEM
En este juego tu mision es colocar correctamente las piezas en las plataformas, para lograr llevar el cubo hasta la salida.
Juegos de Estrategia
Biker ExploitBiker Exploit
Si te gustan los deportes extremos no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a una increíble moto de motocross para disfrutar haciendo arriesgadas acrobacias. Demuestra todas las habilidades que tienes abordo de tu motocicleta.
Juegos de Deportes
Crazy Golf Cart 2Crazy Golf Cart 2
Únete a este juego de carreras donde tendrás que manejar un carro dentro de un campo de golf. Demuestra tus habilidades de conducción de grandes vehículos pero esta vez para conducir un pequeño carro utilizado para el golf.
Juegos de Coches
No hay TiempoNo hay Tiempo
El hombre con más ganas de mear del mundo se encuentra con el baño cerrado.
Juegos de Animacioneses
SPIDEY VS SANDMANSPIDEY VS SANDMAN
El heroe Sandman te ha realizado un desafío: el que gane todas las carreras en bicicleta se quedará con el domino de la ciudad, corre lo mas rápido que puedas para ganar.
Juegos de Deportes
Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de varv :