Juegos undegraun

Juegos de undegraun

Juegos undegraun

Juegos de undegraun

La maquina del tiempoLa maquina del tiempo
Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.
Juegos de Logica
Fly On DrugsFly On Drugs
Evita todos los obstaculos y coje todas las cosas que se pongan en tu camino
Juegos de Habilidad
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Juegos de Clasicos
Guia la bola por el terrenoGuia la bola por el terreno
Guia la bola hasta la meta modificando la altura dle terreno para que la bola siga su curso y llegue donde tu quieras, pulsa con el raton en la zona que quieras elevar y ais la bola caerá por la fuerza de la gravedad.
Juegos de Habilidad
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
Juegos de Estrategia
Gyronauts from Outer SpaceGyronauts from Outer Space
En algún lugar del universo existe un pequeño planeta con inteligentes criaturas. Han decidido salir al espacio y necesitan tu ayuda, ponlos en órbita
Juegos de Habilidad
Submarinos HundidosSubmarinos Hundidos
Tu objetivo es reparar los submarinos hundidos. ( muy wenos graficos )
Juegos de Accion
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
Juegos de Habilidad
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Juegos de Habilidad
BoxUp PuzzleBoxUp Puzzle
Rompecabezas similar al Sokoban, las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul
Juegos de Estrategia
Más Juegos de undegraun :