Juegos tumblepop

Juegos de tumblepop

Juegos tumblepop

Juegos de tumblepop

Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
Juegos de Habilidad
Stealth BoundStealth Bound
Te encuentras encarcelado en una prisión con mucha seguridad. Tendrás que buscar la manera de burlar a los guardias y escapar de ese horrible lugar donde te encuentras recluido. Piensa tus movimientos y consigue huir de la cárcel.
Juegos de Accion
Duck DodgersDuck Dodgers
Evita que los Moustruos te toquen, cuaido con las minas que hay en todos lados suerte !!!
Juegos de Habilidad
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
Juegos de Accion
BIRD BLASTBIRD BLAST
Esta bandada de pajaros esta arrasando con todos los cultivos de la granja. Apunta bien para acabar con todos ellos e invierte tu dinero en mejorar tus armas.
Juegos de Tiros
SHAPEACESHAPEACE
Fíjate en las tres figuras de la parte superior y continua la secuencia eligiendo una de la parte inferior.
Juegos de Estrategia
MuseLockMuseLock
Te has despertado en una habitación con un circuito electrónico, tiene pinta de explotar todo en cualquier momento, si yo fuera tú no tocaría mucho
Juegos de Aventuras
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
Juegos de Habilidad
Quick Stick 3Quick Stick 3
Vuelve nuevamente este juego con más niveles donde deberás pelear junto al Stickman frente a una gran cantidad de enemigos que intentarán vencerte de cualquier forma. Usa tus mejores habilidades de lucha para vencer en las batallas y proclamarte como el gran ganador.
Juegos de Lucha
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de tumblepop :