Juegos trivias

Juegos de trivias

Juegos trivias

Juegos de trivias

BLOB: ESCAPE FROM LAB-16BBLOB: ESCAPE FROM LAB-16B
Esta adorable criatura surgio de un experimento y necesita de tu ayuda para escapar del laboratorio. Sigue las instrucciones y muevete con rapidez para completar con exito el juego.
Juegos de Plataformas
Shangai 2Shangai 2
ya tenemos el famoso juego de hacer parejas! y con puntuación!
Juegos de Puntuacion
RallyRally
Elige a uno de estos tres personajes y comienza la carrera. En cada vuelta tendrás que intentar superarte
Juegos de Coches
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
Juegos de Estrategia
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Piensa muy bien tus estrategias para empujar a unos monstruos y que se golpeen entre ellos, logrando que salgan fuera del escenario. Haz los movimientos que creas necesarios para conseguir que los monstruos sean expulsados del mapa.
Juegos de Estrategia
PetauroPetauro
AyEl petauro es una ardilla planeadora del azúcar, ayudalo a coger la comida, ya que está un poco enfermo y necesita recoger comida para la hibernación, coge también estrellas que dan puntos.
Juegos de Habilidad
PlopsPlops
Elige un nivel de dificultad donde te darán una cantidad de plops que tienes que reproducir sin que salgan de la pantalla
Juegos de Habilidad
MarearteMarearte
Uff mira en que mal estado se encuentra este tipo que sube al metro y se empieza a marear.
Juegos de Animacioneses
MardekMardek
"Chapter 1: A Fallen Star" - Una aventura de rol donde debes salvar a la princesa encerrada en la torre del castillo y custodiada por un terrible dragón
Juegos de Aventuras
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de trivias :