Juegos trane

Juegos de trane

Juegos trane

Juegos de trane

Colonial WarsColonial Wars
Conviértete en el principal comandante de una flota naval que deberá pelear en la guerra y conseguir controlar diversas zonas del océano. Usa tus mejores habilidades para avanzar con tu flota y no ser derrotado por tus enemigos de guerra.
Juegos de Habilidad
MAD OR DEADMAD OR DEAD
Tu misión es eliminar a los animales mutantes que se están reproduciendo en el puerto.
Juegos de Accion
Idle FarmersIdle Farmers
Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.
Juegos de Estrategia
Crusader TankCrusader Tank
Conduce un super-tanque, debes introducirte en el corazón de la base y destruir a los enemigos pertenecientes a la secta Black Cult
Juegos de Accion
Lunar CommandLunar Command
Todo un clásico, protege tu base lunar de un ataque enemigo, no dejes que ningún misil acabe con tus instalaciones
Juegos de Clasicos
Arkanaoid MayaArkanaoid Maya
Juega al arkanaid pero con otras pantallas y en un mundo maya, las reglas son las mismas que en el tipico arkanaido , soo cambian los gráficos que son de la época maya.
Juegos de Clasicos
MONKEY GO HAPPY 4MONKEY GO HAPPY 4
En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.
Juegos de Aventuras
Five nights at Freddys 4Five nights at Freddys 4
Llega la cuarta entrega de este juego donde tendrás que sobrevivir a los enemigos más bestiales de todos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie y Foxy. Aguanta hasta las 6 de la mañana haciendo de vigía en todos los lugares donde te muevas y solo con una linterna para protegerte de los rivales.
Juegos de Aventuras
Ultimate Flash SonicUltimate Flash Sonic
Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Cream, la velocidad de la saga de Sonic está asegurada
Juegos de Plataformas
Pre Civilization 2 Bronze AgePre Civilization 2 Bronze Age
Instala y dirige tu propia civilización en el año 6000 aC en la Mesopotamia. Empieza con una parcela de tierras y comienza a establecer tu campamento, reunir hombres y crear un ejército poderoso que pueda defender tus tierras.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de trane :