Juegos torrente

Juegos de torrente

Juegos torrente

Juegos de torrente

Lucky DuckiesLucky Duckies
Tendrás que ayudar a mama pato a cruzar entre una carretera muy peligrosa. Ayúdale a mantenerse a salvo junto a sus pequeños patitos, pensando muy bien el momento en que vas a cruzar, evitando los coches que pasan a toda velocidad.
Juegos de Habilidad
El superheroe doradoEl superheroe dorado
Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.
Juegos de Accion
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.
Juegos de Habilidad
Little PhobiaLittle Phobia
Ayuda a este niño miedoso a ir al baño en la mitad de la noche. Para lograrlo tendrás que sortear los distintos obstáculos que aparecerán por el camino hasta llegar al baño ahuyentando a todos los fantasmas y monstruos que aparezcan.
Juegos de Accion
6 Differences6 Differences
Mira fijamente las dos imágenes en movimiento y encuentra las 6 diferencias, en algunas es casi imposible percibir la diferencia
Juegos de Habilidad
R Shot v4R Shot v4
¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos
Juegos de Tiros
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
Juegos de Deportes
Strike Force Heroes 2Strike Force Heroes 2
Una flota de buques espaciales ha sido capturada por enemigos y deberás ir en su rescate junto a 5 soldados que elijas para esta misión de alto riesgo. Utiliza todas las armas a tu disposición para vencer a los enemigos y recuperar los buques del espacio exterior.
Juegos de Accion
HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.
Juegos de Coches
Everyone has had more sex than meEveryone has had more sex than me
Este conejito se queja de una cosa en particular je, checala, muy buena anim.
Juegos de Animacioneses
Más Juegos de torrente :