Juegos toreros

Juegos de toreros

Juegos toreros

Juegos de toreros

Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
Juegos de Deportes
THE MECHANICERTHE MECHANICER
Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.
Juegos de Plataformas
ConnectorsConnectors
El número de la lámpara te indicará el numero de cables que necesitas.
Juegos de Estrategia
Chickenboy ChuckyChickenboy Chucky
Tienes que ayudar a todos los pollitos a cruzar al otro lado sin que caigan al agua fría, ayúdalos a pasar con el bloque de hielo...
Juegos de Habilidad
Strip or dieStrip or die
Desnúdate o muere. Juega a la ruleta rusa con esta preciosa mujer, en cada turno llevarás menos ropa al igual que ella. Apuesta fuerte y arriésgate...
Juegos de Eroticos
PowerunPowerun
Tendrás que activar todas las plataformas flotantes para continuar avanzando con el protagonista de este juego. Esquiva todos los obstáculos y peligros, además de obtener las bonificaciones que te permitan seguir mejorando tus habilidades para avanzar por todos los niveles.
Juegos de Plataformas
Final TestFinal Test
Elige un jugador y participa en un torneo de Cricket al puro estilo inglés. ¿Serás capaz de ganar?
Juegos de Deportes
Jedi acuaticoJedi acuatico
Eres el único jedi acuatico del ejército jedi, debes parar los pies al ejercito del conde dooku antes de que conquisten todos los planetas acuaticos de la guerra de las galaxias. Que la fuerza te acompañe.
Juegos de Accion
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.
Juegos de Plataformas
Day Dream AdventureDay Dream Adventure
Una espectacular aventura donde tendrás que demostrar todo tu valor como un niño soñador que se viste como caballero con armadura y está preparado para luchar y vencer a todos los enemigos que se crucen en su camino de ahora en adelante.
Juegos de Accion
Más Juegos de toreros :