Juegos tomas

Juegos de tomas

Juegos tomas

Juegos de tomas

Water BuboyWater Buboy
En este juego de habilidad te transformarás en un bombero que tiene que apagar todos los incendios que se encuentren en la zona. Algunos de ellos son muy complicados de acceder, así que tendrás que afinar tu puntería para conseguir apagarlos.
Juegos de Habilidad
DogFight 2 The Great WarDogFight 2 The Great War
Completa todas las misiones pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial.
Juegos de Naves
Flying HighFlying High
Agarrar a Toothy y lanzalo lo más alto posible.
Juegos de Bestias
Call of Duty Street ShootingCall of Duty Street Shooting
Vive una fuerte lucha de disparos en este juego de tiros basado en "Call of Duty" donde tienes que matar a todos tus enemigos y salir con vida de cada misión. Utiliza todas las armas a tu disposición para conseguir la victoria ante todos tus enemigos.
Juegos de Tiros
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
Juegos de Clasicos
Spider Man 3Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom
Juegos de Plataformas
FractureFracture
Adictivo juego de naves, realiza la mejor puntuación posible. Usa los cursores y las teclas "W", "A", "S" y "D" para disparar
Juegos de Naves
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Juegos de Habilidad
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Juegos de Accion
Doctor AcornDoctor Acorn
En el bosque frondoso se ha perdido una bellota a la que deberás ayudar a volver a su hogar por el camino correcto. A medida que avances te encontrarás diversos objetos que te ayudarán a ubicar el sendero que le permitirá volver a su casa.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de tomas :