Juegos tomas

Juegos de tomas

Juegos tomas

Juegos de tomas

Dad and SonDad and Son
Golpea el bloque de abajo y cambia de lados.
Juegos de Habilidad
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
Juegos de Coches
Cute OwlCute Owl
Tendrás que buscar la manera de hacer que este búho despierte de cualquier manera. Haz todos los ruidos necesarios para conseguir que el sueño pesado del búho termina y pueda despertarse para así ir avanzando en cada una de las etapas del juego.
Juegos de Estrategia
Operate Now Brain SurgeryOperate Now Brain Surgery
Tendrás que demostrar tus habilidades como cirujano en una compleja operación de cerebro. Es una zona delicada por tanto tienes que tener mucho cuidado y poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades para conseguir que la operación sea un éxito.
Juegos de Habilidad
Superbike ExtremeSuperbike Extreme
Únete a una carrera de motos a gran velocidad a través de varios circuitos que están llenos de complejas curvas y territorios. Competirás con otros cinco motoristas que correrán a toda velocidad para intentar ganarte en cada circuitos.
Juegos de Coches
Dragon WarriorDragon Warrior
Eres un indio americano, y tienes que viajar al norte para conseguir recuperar el espiritu del dragon.
Juegos de Lucha
Poker Match 2Poker Match 2
Juega al Poker, trios, dobles parejas, escaleras, etc.
Juegos de Accion
Tren y tropasTren y tropas
Primero conduces un tren en el qual debes ir eliminando a las tropas enemigas, despues llegarás a tus tropas y deberás llevarles combustible y armas
Juegos de Accion
OiligarchyOiligarchy
Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.
Juegos de Estrategia
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
Juegos de Accion
Más Juegos de tomas :