Juegos tiranosaurios

Juegos de tiranosaurios

Juegos tiranosaurios

Juegos de tiranosaurios

BOB ESPONJA BOO OR BOOMBOB ESPONJA BOO OR BOOM
En este juego con los personajes de Bob esponja disfrazados de Halloween,debes colocar bombas para despejar la zona y eliminar a tus amigos.
Juegos de Habilidad
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.
Juegos de Coches
CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.
Juegos de Estrategia
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
Juegos de Accion
RISE OF THE MARSHALSRISE OF THE MARSHALS
Tu mision en este juego es hacer cumplir la ley en un futuro cercano. Acaba con todas las bandas callejeras realizando los mas increibles golpes.
Juegos de Accion
Full Auto MayhemFull Auto Mayhem
Únete a esta carrera de coches para experimentados, donde deberás manejar un vehículo cargado de armas y misiles, para lograr llegar primero a la meta y vencer al resto de los rivales de cualquier manera.
Juegos de Coches
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Juegos de Aventuras
Ghostly MeGhostly Me
Transfórmate en un diminuto fantasma que deberá vivir alucinantes aventuras en un mundo irreal, lleno de portales ocultos. Tendrás que saltar por las plataformas saltando obstáculos y acabando con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Juegos de Plataformas
Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
Juegos de Estrategia
Kill BugKill Bug
¿Os acordais del juego de EyeToy de Playstation?, si tienes webcam en casa puedes empezar a matar insectos con las manos
Juegos de Habilidad
Más Juegos de tiranosaurios :