Juegos tiranosaurios

Juegos de tiranosaurios

Juegos tiranosaurios

Juegos de tiranosaurios

Doodle RollDoodle Roll
En este juego de habilidad deberás transportar una bola mediante una serie de plataformas hasta completar todos niveles. A medida que el juego avanza, será cada vez más complicado avanzar con la bola pero debes ser hábil y conseguirlo.
Juegos de Habilidad
The New WorldThe New World
Cruza el atlántico con uno de los tres barcos del año 1492.
Juegos de Estrategia
Alunicaje en la LunaAlunicaje en la Luna
Eres un astronauta de las fuerzas armadas de estados unidos y estás en misión en la luna. Deberás recorrer la Luna en tu nave espacial y ir respostando en los lugares para ello. Ten cuidado no te choques con los meteoritos. Aluniza lo mejor que puedas.
Juegos de Naves
AYLA COOK: BIRTHDAY MENUAYLA COOK: BIRTHDAY MENU
Ayla quiere tener una fiesta de cumpleaños inolvidable y necesita de tu ayuda para conseguirlo. Prepara el menu a toda velocidad, ya que hay poco tiempo para conseguirlo.
Juegos de Habilidad
POCKET FIGHTERS 2POCKET FIGHTERS 2
Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.
Juegos de Lucha
Paintball RacersPaintball Racers
Un divertido juego de coches donde tendrás que lanzar bolas de pintura a tus rivales para sacar ventaja y subir en las posiciones de la competencia. Tendrás que saltar, realizar acrobacias y conseguir todo el dinero posible para mejorar tu coche.
Juegos de Coches
Swat TankSwat Tank
Móntate a bordo de este tanque de guerra que está lleno de armas que deberás usar para acabar con todos los terroristas que aparezcan en tu ruta. Acaba para siempre con la amenaza terrorista que está destruyendo todo en tu ciudad.
Juegos de Habilidad
MANSION DEFENDERMANSION DEFENDER
Te contrataron para cuidar una mansión y no dejar pasar a ningún extraño, pero cuidado que la ciudad está llena de enemigos en busca de una caja que guarda un secreto.
Juegos de Tiros
HosioiHosioi
Ayuda a esta niña a pillar todas las estrellas de cada nivel con su cazamariposas, no dejes ninguna suelta
Juegos de Plataformas
Racer KartzRacer Kartz
En este entretenido juego de coches tendrás que montarte en un kart y conducirlo a toda velocidad, además de esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que te encuentres por la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
Juegos de Coches
Más Juegos de tiranosaurios :