Juegos tetonas

Juegos de tetonas

Juegos tetonas

Juegos de tetonas

Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
Juegos de Estrategia
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.
Juegos de Estrategia
Post WarPost War
Escoge a uno de los 5 héroes para destruir al enemigo que es dueño de la Tierra.
Juegos de Accion
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Este espectacular juego de carreras de coches viene siendo una secuela de "Paraíso Dead" pero con mucha más emoción! Tendrás nuevos coches a tu disposición para acelerar a fondo y completar cada una de las misiones que te sean encargadas.
Juegos de Coches
Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
Juegos de Habilidad
SunburnSunburn
Empieza el verano y con ello el calor. Eres el sol y debes quemar a todos los turistas, verás lo peligroso que es tomar el sol durante mucho tiempo
Juegos de Habilidad
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
Juegos de Accion
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
Juegos de Coches
Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de tetonas :