Juegos tekken 4

Juegos de tekken 4

Juegos tekken 4

Juegos de tekken 4

NARUTO BMX CHALLENGENARUTO BMX CHALLENGE
En este juego debes ayudar al gran Naruto a cruzar la meta en el menor tiempo posible y realizando los mejores trucos sobre su bicicleta BMX.
Juegos de Deportes
PARAPOPPARAPOP
En este juego tu mision es saltar en paracaidas y llegar lo mas lejos posible esquivando las estrellas negras, supera todos los desafios para convertirte en un experto paracaidista.
Juegos de Habilidad
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Juegos de Naves
JacksmithJacksmith
Conviértete en el mejor de los herreros de tu ciudad, creando y colocando herraduras en el menor tiempo que puedas, y al mismo tiempo, haciéndolas de gran calidad para evitar accidentes de los guerreros.
Juegos de Habilidad
PorschePorsche
Juego de pueba, maneja un Porsche rojo la mar de bonito. Solo tiene una pista para dar una vuelta
Juegos de Coches
Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
Juegos de Habilidad
WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.
Juegos de Aventuras
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
Juegos de Habilidad
Super MarineSuper Marine
Eres un extraterrestre, únete a las fuerzas especiales y trata de interceptarlos.
Juegos de Accion
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
Juegos de Estrategia
Más Juegos de tekken 4 :