Juegos tarados

Juegos de tarados

Juegos tarados

Juegos de tarados

Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
Juegos de Estrategia
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.
Juegos de Aventuras
Extreme Racing 2Extreme Racing 2
Elige un coche y recorre una gran distancia esquivando todo tipo de obstáculos
Juegos de Coches
Hungry and Colorful ColormonsHungry and Colorful Colormons
Tendrás que ayudar a estos dos pequeños monstruos coloridos a obtener todos los alimentos en cada uno de los niveles, sin que ellos choquen entre sí. Pone a prueba todos tus sentidos y habilidades para conseguir el objetivo de este juego que parece fácil pero pronto verás que no lo es.
Juegos de Habilidad
Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.
Juegos de Estrategia
Blots #3Blots #3
Blots #3 otra anim de alta calidad
Juegos de Animacioneses
Jump n GlideJump n Glide
Juego de plataforma en el que tienes que conseguir los globos numerados...
Juegos de Habilidad
Golden DuelGolden Duel
Tendrás que vencer a los bandidos más peligrosos en un entretenido juego de acción y tiroteos en el viejo oeste. Recarga tu arma cuando te quedes sin municiones para seguir luchando contra todos los enemigos que se presenten ante ti.
Juegos de Accion
Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.
Juegos de Habilidad
Im StickyIm Sticky
Tendrás que ayudar a una rara criatura que se pega a todo lo que toca, a completar cada uno de los escenarios y llegar al final de esta aventura. Evita los obstáculos, salta, esquiva las trampas y consigue llegar a la meta.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de tarados :