Juegos tabu

Juegos de tabu

Juegos tabu

Juegos de tabu

Furiko NekoFuriko Neko
Ayuda al gato a recoger todas piedras preciosas de cada nivel, mueve el fondo del juego con el ratón y ten cuidado con los pinchos
Juegos de Habilidad
Besos y mas BesosBesos y mas Besos
Si te sientes un poco triste, este flash te ayudará a subirte un poco el ánimo en caso de que lo que te falte sea un poco de cariño.
Juegos de Animacioneses
chofer mafiosochofer mafioso
Te acaba de contratar el capo de la mafia para que seas el chofer de la mafia, tendrás que llevar al capo donde el te diga sin hacer preguntas y obedeciendo sin rechistar, si te lo montas bien te pagarán un buen sueldo y irás aumentando de poder.
Juegos de Coches
Crystal CurseCrystal Curse
Tendrás que ayudar a esta entretenida momia a obtener todas las gemas que se encuentran ocultas en cada uno de los niveles. Sube por las paredes y logra obtener todas las gemas en el menor tiempo que puedas. Diviértete jugando a este gran juego de habilidad y plataformas.
Juegos de Plataformas
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
Juegos de Naves
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.
Juegos de Habilidad
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
Juegos de Habilidad
Mama DogMama Dog
Ayuda a tu perra en las tareas de crianza de los cachorros que acaba de tener. Deberás hacer variadas tareas para lograr que los perritos recién nacidos puedan tener un crecimiento sano y sin problemas de alimentación.
Juegos de Habilidad
MoostersMoosters
Si eres fanático de los puzzles entonces este juego es para ti. Tendrás que elegir las parejas idénticas de monstruos con forma de cubo para que desaparezcan antes que el tiempo se acabe. Piensa muy bien tus movimientos y consigue la victoria de todos los puzzles.
Juegos de Habilidad
Shop Empire RampageShop Empire Rampage
Varios empleados han sido despedidos desde un centro comercial y tu tendrás que ayudarles a vengarse de todos los despidos injustificados. Tendrás que evitar que te atrapen junto a los trabajadores y logra cobrar venganza por los despidos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de tabu :