Juegos tabu

Juegos de tabu

Juegos tabu

Juegos de tabu

Carrera de helicopterosCarrera de helicopteros
Participa en la unica e inigualable carrera de helicopteros de todos los tiempos, deberás cruzas de Nueva York a Mexico DF, ten cuidado con no chocarte con algunos helicopteros ya que hay pilotos que te intentaran chocar para sacarte fuera de la carrera.
Juegos de Deportes
Gumball Fellowship of the ThingGumball Fellowship of the Thing
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a Gumball a encontrar todos los objetos de valor que se perdieron de su casa luego de un robo. ¿Podrás encontrar al culpable del robo en tu hogar? Inténtalo!
Juegos de Aventuras
Precision Strike 2Precision Strike 2
Conviértete en un soldado que tendrá granadas a su disposición. El objetivo es que lances esas granadas a los enemigos para matarlos a todos y así liberar a tu pueblo y convertirte en el gran salvador que todos estaban esperando.
Juegos de Habilidad
Dino BabiesDino Babies
Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien
Juegos de Habilidad
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
Juegos de Aventuras
5 diferencias5 diferencias
el tipico juego de enocntrar las 5 diferencias entre dos fotos!
Juegos de Puntuacion
InfiltradosInfiltrados
Elimina a los enemigos que te encuentres. Andas con D,S,A y W, puedes cambiar de arma con E y Q.
Juegos de Accion
Maze Evolution 3Maze Evolution 3
Divertido juego donde podrás demostrar tu habilidad para guiar una estrella pequeña mediante complicados laberintos llenos de obstáculos. Logra llegar hasta la meta en cada uno de los niveles y en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Habilidad
Polar ExpressPolar Express
Ayuda al tren de la película navideña Polar Express a recoger todas las bolitas que hay en las vias, los vagones y pasajeros
Juegos de Habilidad
CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
Juegos de Naves
Más Juegos de tabu :