Juegos sustos

Juegos de sustos

Juegos sustos

Juegos de sustos

Storm RageStorm Rage
Móntate a bordo de un avión de guerra que deberás conducir y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Debes tener mucho cuidado de no chocar con algún objeto del entorno ni con otro avión. Vuela a toda velocidad para derrotar a los aviones enemigos.
Juegos de Habilidad
Sponge Bob DinnerSponge Bob Dinner
Un entretenido juego donde deberás acompañar a Bob Esponja en un día de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Atiende las mesas, toma los pedidos, prepáralos y sírvelos. Intenta ser cordial y mantener satisfechos a los clientes para que regresen por más.
Juegos de Habilidad
LongbowLongbow
Elige un arquero y trata de defender tu territorio, puedes acertarles con las flechas en el cuerpo o en la cabeza de tus enemigo
Juegos de Accion
Interflight 76Interflight 76
Conduce un A-10 Thunderbold y completa tu misión eliminado a los Harriers y F-15 enemigos
Juegos de Naves
Adventrures of Ryuken HadoukenAdventrures of Ryuken Hadouken
Entra en un torneo donde deberás vencer al mal.
Juegos de Lucha
BirdBird
¿Quién dijo que los pajaritos cantan como los ángeles?, espero que nunca me despierte un pajarraco cantando así
Juegos de Musica
SlidonSlidon
Versión del Mahjong con signos del zoodiaco que deberás hacer desaparecer en cada nivel. Tienes un límite de movimientos para conseguirlo
Juegos de Estrategia
Bullet Hell AdventureBullet Hell Adventure
Unos extraterrestres han raptado a tu novia y tu misión será abordar tu nave para iniciar la persecución y rescatarla de las manos de los villanos marcianos. Recoge todas las estrellas y monedas necesarias para comprar mejoras y armas que te permitan vencer a los enemigos espaciales.
Juegos de Accion
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
Juegos de Accion
WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de sustos :