Juegos sustos

Juegos de sustos

Juegos sustos

Juegos de sustos

SuperWomanSuperWoman
Eres un SuperWoman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores
Juegos de Accion
Dragon Ball Z Goku JumpDragon Ball Z Goku Jump
Avanza junto a Gokú saltando por encima de las bolas del dragón. A medida que avances irás ganando puntos que luego tendrás que gastar en obtener nuevas habilidades que te permitan cumplir el objetivo fácilmente y llegar hasta el final del juego.
Juegos de Habilidad
The Torture Game 2The Torture Game 2
Estás estresado? Desquítate torturando al personaje con una cuerda, cuchillo, clavos, y más.
Juegos de Bestias
Winter InsomniaWinter Insomnia
Acompaña a este erizo en una aventura por las plataformas donde tendrá que recolectar todas las frutas que encuentre en el camino. Deberás tener cuidado para no caerte desde alguna plataforma y así lograr el objetivo en el menor tiempo posible.
Juegos de Plataformas
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Juegos de Naves
WORLD CUP SOCCER 2010WORLD CUP SOCCER 2010
Vive toda la emoción del mundial de futból en estos entretenidos partidos.
Juegos de Deportes
Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
Juegos de Accion
Dream Car RacingDream Car Racing
Un entretenido juego donde tendrás que diseñar tu propio coche de carreras para unirte en la competencia de diversos circuitos. Elige los accesorios y partes que más te gusten para armar un coche veloz y a tu gusto para convertirte en el gran ganador.
Juegos de Coches
Crash TownCrash Town
Tendrás que colocar las señales de tránsito en los lugares que corresponda para evitar accidentes. Deberás recorrer zonas complejas para colocar las señales en el lugar indicado y salvar vidas de personas inocentes.
Juegos de Estrategia
Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora
Juegos de Habilidad
Más Juegos de sustos :