Juegos sustos

Juegos de sustos

Juegos sustos

Juegos de sustos

Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
Juegos de Coches
STADIUM SHOWOFFSTADIUM SHOWOFF
Demuestra todo lo habil que eres con un balón de fútbol, realizando diferentes piruetas sin que la pelota toque el suelo.
Juegos de Deportes
Dragon WarriorDragon Warrior
Eres un indio americano, y tienes que viajar al norte para conseguir recuperar el espiritu del dragon.
Juegos de Lucha
Mr. FigglesMr. Figgles
Ayuda a esta especie de escarabajo a recoger todas las estrellas de cada nivel antes de que se te acabe el tiempo
Juegos de Habilidad
Happy holidays golfHappy holidays golf
Juega al minigolf con 12 hoyos, consige el par en todos y habras hecho un buen juego
Juegos de Deportes
SPORTS HEADS: TENNISSPORTS HEADS: TENNIS
Elige a tu tenista favorito del circuito y vence a todos tus oponentes para ganar el Gran Slam, recuerda que la pelota solo puede botar dos veces en tu campo.
Juegos de Deportes
On the RingOn the Ring
Prepárate para ser parte de una emocionante pelea de box contra variados contrincantes que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Entrena duro para conseguir la victoria en cada una de las peleas que tengas sobre el ring.
Juegos de Deportes
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Aventuras
Gunfox Vs Monster BossGunfox Vs Monster Boss
Tu ciudad está siendo invadida por extraterrestres y tu misión será ayudar a un pequeño zorro a detenerlos. Demuestra tu puntería para superar los 30 niveles y eliminar para siempre a los invasores que están llegando desde el espacio.
Juegos de Accion
Restaurante familiarRestaurante familiar
Acabas de heredar el restaurante familiar que tiene tu familia desde que tu eres un niño. Deberás hacerte cargo del restaurante y llevar el negocio lo mejor que puedas. Sirve a tus clientes las comidas que piden y antes de que estén frias. A ver si consigues llegar a tener una cadena de restaurantes que es el sueño de toda tu familia.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de sustos :