Juegos sonix

Juegos de sonix

Juegos sonix

Juegos de sonix

Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Juegos de Habilidad
WILLIAM AND SLY 2WILLIAM AND SLY 2
Los gnomos robaron el diario de Williams y las hojas quedaron dispersas en la ladera de la montaña. Ahora su amigo Sly le ayudara a recuperarlas.
Juegos de Plataformas
DefenderDefender
Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas
Juegos de Estrategia
Primal SandsPrimal Sands
La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.
Juegos de Accion
GRAVITEE WARSGRAVITEE WARS
Ahora deberás luchar por el control de la galaxia eliminando a tus enemigos con misiles.
Juegos de Habilidad
HUM VS ZERG 2HUM VS ZERG 2
En el futuro los humanos deben enfrentarse a desastres naturales y a las criaturas de Zerg que comen humanos para reproducirse.
Juegos de Accion
Parking Super SkillsParking Super Skills
Demuestra que eres el mejor aparcando coches en este juego de habilidad donde tendrás que estacionar los vehículos sin chocar a otros coches. Esquiva los obstáculos y consigue aparcar los coches en el menor tiempo posible.
Juegos de Habilidad
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!
Juegos de Habilidad
PINATA HUNTERPINATA HUNTER
En este juego tu mision es golpear la piñata lo mas fuerte que puedas, para luego recoger todos los caramelos que caigan. Cuando tengas dinero anda a la tenda para actualizar tu arma.
Juegos de Habilidad
DESKTOP COPTERDESKTOP COPTER
En este juego debes pilotar un pequeño helicoptero de radio control, guialo desde el punto A hasta el punto B, recogiendo todas las estrellas de cada nivel.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de sonix :