Juegos somvis

Juegos de somvis

Juegos somvis

Juegos de somvis

Bike Mania RebornBike Mania Reborn
Viaja a través de una ruta que recorre las ruinas Aztecas a bordo de una moto de Trial. Usa todas tus habilidades de conducción para conseguir moverte por los estrechos caminos sin problemas y llegar hasta la meta de esta aventura sobre dos ruedas.
Juegos de Deportes
Whack a CrocWhack a Croc
Coge el martillo y cuando se asome un cocodrilo tienes que atizarle con fuerza, también saldran canguros que no tendrás que dales
Juegos de Habilidad
el puzzle de la mariquitael puzzle de la mariquita
Usa toda tu logica para ayudar a la mariquita roja a resolver el puzzle y llegar a la bandera amarilla recogiendo todas las frambuesas, mueve las cajas de madera como necesites para ayudarla a conseguir su objetivo
Juegos de Logica
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de niños en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ¡Muy entretenido!
Juegos de Lucha
CannabisCannabis
En este juego debes de proteger tus plantas de cannabis de los extraterrestres, lo harás dando clicks sobre las plantas así no las verán...
Juegos de Habilidad
SloydSloyd
Juego en el cual tienes que mover todas las bolitas de colores donde te indiquen...
Juegos de Habilidad
Maze Stopper 2Maze Stopper 2
"The Competition" - El objetivo de este juego es obstaculizar a tu contrincante con piedras para poder llegar antes que él a la bandera.
Juegos de Estrategia
Racing TitansRacing Titans
Participa de una carrera de coches a toda velocidad. Deberás completar variados circuitos donde vas a competir con otros tres oponentes que dejarán todo en la pista con tal de conseguir la victoria y convertirse en el mejor corredor de coches de carrera.
Juegos de Coches
Lost RaceLost Race
Un entretenido juego donde tendrás que chocar contra otros coches, tratando de causarles el mayor daño que puedas. Además deberás recoger todas las cajas del camino y llegar primero a la meta antes que los demás te alcancen.
Juegos de Coches
Pela PatatasPela Patatas
Así si que es divertido ayudar en casa pelando patatas, a ver cual es tu record en pelar una
Juegos de Habilidad
Más Juegos de somvis :