Juegos sombi

Juegos de sombi

Juegos sombi

Juegos de sombi

El Duendecillo VerdeEl Duendecillo Verde
El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.
Juegos de Plataformas
Babyzilla RampageBabyzilla Rampage
Acompaña a un pequeño lagarto lleno de rabia que deberá expulsarla rompiendo todas las cosas que se encuentre por el camino. Deberás avanzar por los diversos niveles haciendo pedazos cada cosa que te estorbe en la ruta por donde pases.
Juegos de Accion
Jack Van Cell   Stinger SniperJack Van Cell Stinger Sniper
En el año 2540 debes pelear contra los biorobots que se llaman Stingers.
Juegos de Aventuras
Atropella a los peatonesAtropella a los peatones
Juego de atropellar a peatones por la calle mientras conduces tu coche, atropella a toda la gente que puedas mientras conduces por donde te marca el recorrido, cuantas mas gente atropelles, mucho mejor!
Juegos de Bestias
Dragon Ball FootballDragon Ball Football
Los personajes de la serie Dragon Ball regresan en un alucinante juego de deportes donde tendrán que ser parte de un encuentro de fútbol. Elige los personajes que más te gusten para armar tu equipo y vencer a los rivales.
Juegos de Deportes
Invert SelectionInvert Selection
Un juego de habilidad y estrategia donde tendrás que sumar, restar o invertir los bloques para formar la imagen que es requerida en cada uno de los niveles. Piensa cada uno de los movimientos que realizarás y consigue completar los niveles en poco tiempo.
Juegos de Estrategia
TrampolineTrampoline
Salta en la cama elástica y consigue puntos dando volteretas y saltos mortales
Juegos de Deportes
Battalion CommanderBattalion Commander
Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.
Juegos de Accion
Dead ParadiseDead Paradise
Has decidido escapar de la ciudad luego de 10 años del desastre ocurrido en la tierra. Para ello tendrás que usar un vehículo armado por todas partes y así conseguir luchar frente a todos los peligros que hallarás en la ruta.
Juegos de Accion
El Viejo OesteEl Viejo Oeste
Eres un vaquero del viejo oeste. Deberás disparar antes que tu enemigo si no quieres acabar muerto. Espera a que el arbitro de la salida y ponte en el centro de la diana más rapido que tu enemigo para darle fin a su vida.
Juegos de Tiros
Más Juegos de sombi :