Juegos sombi

Juegos de sombi

Juegos sombi

Juegos de sombi

Super Car Road TripSuper Car Road Trip
Escoge uno de los coches lujosos para empezar a competir en los distintos escenarios: el bosque, el desierto, la costa o la ciudad. Cada vez que ganes una carrera obtendrás dinero que te permitirá seguir mejorando tu coche.
Juegos de Coches
LEMMINGS RETURNSLEMMINGS RETURNS
Llega una nueva de este juego en el que podras crear nuevos niveles, guia nuevamente a los Lemmings a un lugar seguro, dibujando y borrando lineas en la pantalla hasta lograr salvarlos.
Juegos de Clasicos
IQ MarathonIQ Marathon
Marca el camino a la vaquita para que consiga el trofeo. A la derecha tienes flechas para colocarlas en el cesped...
Juegos de Habilidad
Maple StoryMaple Story
Pekeña aventura en donde tendras que ir eliminando todos los enemigos que te aparezcan en cada nivel...
Juegos de Accion
Jungle JimJungle Jim
Ayuda a este macaco a recoger todas las frutas de cada nivel, esquiva a los pigmeos que se alimentan de monos
Juegos de Plataformas
Little PhobiaLittle Phobia
Ayuda a este niño miedoso a ir al baño en la mitad de la noche. Para lograrlo tendrás que sortear los distintos obstáculos que aparecerán por el camino hasta llegar al baño ahuyentando a todos los fantasmas y monstruos que aparezcan.
Juegos de Accion
Indiana Jones y las pildorasIndiana Jones y las pildoras
Ayuda a indiana jones a recoger las pildoras que necesita para recuperarse de su ultima aventura "indiana jones y la calavera de cristal". Ha quedado tan hehco polvo que necesitara tu ayuda para recoger las pildoras verdes y evitar las rojas para recuperarse.
Juegos de Habilidad
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
Un friki de nombre Comeau necesita recibir su merecido y tu serás el encargado de dárselo. Para conseguirlo tendrás que lanzarlo lo más lejos posible ya que a la vez conseguirás dinero por lograrlo. Utiliza tus mejores habilidades para realizar esta hazaña y que Comeau reciba su lección.
Juegos de Habilidad
Gentle GravityGentle Gravity
En este juego debes ayudar al caballero a salvar a su esposa que está detenida en manos de un villano. Deberás saltar por las plataformas y tener mucho cuidado con la gravedad de los escenarios ya que cambia constantemente.
Juegos de Plataformas
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
Juegos de Accion
Más Juegos de sombi :