Juegos singar

Juegos de singar

Juegos singar

Juegos de singar

Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Juegos de Habilidad
Pause AheadPause Ahead
Has despertado atrapado en un lugar extraño en el que tienes la sensación de haber estado antes. Tu misión será pasar los obstáculos y trampas para conseguir huir de ese lugar feo y oscuro donde estás encerrado.
Juegos de Accion
Samurai AutumnSamurai Autumn
Conviértete en un verdadero samurai que tendrá que pelear contra horribles monstruos que se cruzarán en tu camino. Las criaturas han invadido tu ciudad y tu objetivo será luchar contra todos y acabar con ellos.
Juegos de Accion
MONKEY GO HAPPY: MARATHONMONKEY GO HAPPY: MARATHON
En este juego debes elegir a tu mono favorito, colocarle un sombrero y ponerlo a resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible.
Juegos de Aventuras
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
Juegos de Habilidad
Fisticuffs BoxingFisticuffs Boxing
Juégalo! Practica boxeo sin riesgos! noquealo antes de que el lo haga...
Juegos de Lucha
JOKEY ARCHERJOKEY ARCHER
En este juego serás un bufón medieval con una gran habilidad para el arco y la flecha.
Juegos de Tiros
Cub Shoot 3Cub Shoot 3
Juego tipo Yetisports. Cuando caiga Cub haz que dispare Flippy con su bazuca. Intenta que el pobre Cub recorra la mayor distancia posible montado en un proyectil
Juegos de Bestias
The AcrobatsThe Acrobats
Salta encima del monstruito naranja mientras tu compañero verde cuenta los saltos que llevas
Juegos de Habilidad
FirefieldsFirefields
Una buena versión de este clasico juego de tenis. Podras disparar al contrincante y paralizarlo para que no consiga llegar a la bola.
Juegos de Accion
Más Juegos de singar :