Juegos sergio escote

Juegos de sergio escote

Juegos sergio escote

Juegos de sergio escote

Super Mario Vs BowserSuper Mario Vs Bowser
Estás en la batalla final se super mario world , debes enfrentarte tú , Super Mario, a Bowser tu archienemigo desde tiempos inmemoriables, derrotalo para que de una vez por todas te deje en paz.
Juegos de Clasicos
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
Juegos de Bestias
Cookie TycoonCookie Tycoon
Tu objetivo es convertirte en la más famosa del planeta. Contrata y mejora la tienda.
Juegos de Estrategia
Mad BurguerMad Burguer
Tendrás a cargo tu propio restaurante de hamburguesas y debes conseguir venderlas de una forma distinta: lánzalas los más alto posible para que lleguen lejos a diversos clientes que están esperando por su hamburguesa preparada en tu negocio.
Juegos de Habilidad
Rail of WarRail of War
El objetivo del juego es proveer a tus tropas de armas y combustible para llegar hasta ellos debes conducir un tren y eliminar a los enemigos. Hay 10 misiones diferentes
Juegos de Accion
DOMINIONDOMINION
Eres un mago que debe proteger el castillo de los ataques del malvado Khan.
Juegos de Habilidad
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.
Juegos de Accion
Zombie ShootZombie Shoot
Tendrás que usar tus habilidades para acabar con todos los zombies y patear sus cabezas lo más lejos que se pueda. De este modo vas a liberar al mundo de esta plaga que está matando a las personas de tu ciudad sin ninguna compasión.
Juegos de Habilidad
PUPPY SALONPUPPY SALON
Cuida a estos adorables perritos y evita que se depriman.
Juegos de Clasicos
Meme MoryMeme Mory
Pon a prueba tus habilidades para recordar y concentrarte, ya que te mostrarán diversas imágenes de Trollfaces que deberás recordar. Completa cada uno de los niveles que aumentarán en dificultad y demuestra tu capacidad de concentración.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de sergio escote :