Juegos sergio escote

Juegos de sergio escote

Juegos sergio escote

Juegos de sergio escote

PurismPurism
Resuelve diferentes puzzles para conseguir salir de la habitación, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente
Juegos de Aventuras
Operation MausOperation Maus
Eres un soldado de las fuerzas especiales y tu misión es salvar el planeta, derrotando al malvado dictador llamado Commandante Maus
Juegos de Accion
Club NitroClub Nitro
Un juego de coches donde tendrás que correr por las calles de la ciudad, pasando por aeropuertos y muelles a toda velocidad. Con el dinero que vayas ganando podrás adquirir mejoras para tu vehículo o reemplazarlo por uno de mayor potencia.
Juegos de Coches
EL baile de la junglaEL baile de la jungla
Sigue el ritmo de la musica de la jungla para hacer bailar al mono, y hacer el baile de la selva. Debes pulsar la tecla de la flecha que toque justo cuando pasa por el cuadrado.
Juegos de Musica
LAST GUARDIANLAST GUARDIAN
En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.
Juegos de Habilidad
DianasDianas
Dianas voladoras, dianas móviles, diana balón. Y luego empieza la misión.
Juegos de Accion
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
Juegos de Habilidad
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.
Juegos de Coches
MalichiteMalichite
Completa todos los niveles consiguiendo la mayor puntuación posible. Usa el tutorial del juego si es la primera vez que juegas
Juegos de Plataformas
Snowman SalvageSnowman Salvage
Recoge nieve y construye todos los muñecos de nieve que te indican en cada nivel. Según pases de pantalla podrás mejorar tus habilidades
Juegos de Habilidad
Más Juegos de sergio escote :