Juegos secsuales

Juegos de secsuales

Juegos secsuales

Juegos de secsuales

Icy CandyIcy Candy
Recoge a las gominolas con la plataforma y combina como mínimo tres iguales para eliminarlas
Juegos de Estrategia
SUPER VILLAINYSUPER VILLAINY
Tu mision en este juego es llegar hasta donde los villanos que quieren destruir el planeta y acabar con ellos. Recoge las monedas e inviertelas en tu equipo.
Juegos de Accion
Grouwl KaraokeGrouwl Karaoke
Curioso karaoke para todos los amantes del rock metalero...
Juegos de Animacioneses
CIVILIZATIONS WARS: ICE LEGENDCIVILIZATIONS WARS: ICE LEGEND
En este juego debes elegir una de las cuatro civilizaciones y llevarla a dominar el mundo, ganando las batallas de los 22 niveles desarrollando habilidades y hechizos.
Juegos de Estrategia
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!
Juegos de Accion
Battle for DarknessBattle for Darkness
Conviértete en el capitán de un ejercito malvado de criaturas que tiene por objetivo destruir a todos los seres humanos. Estarás a cargo de dirigir las misiones y combates para conseguir erradicar a todos los humanos de la tierra.
Juegos de Estrategia
Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
RGBRGB
En este juego de tiros irán apareciendo dianas de colores, con las teclas "1", "2" y "3" deberás elegir el color de la bala antes de disparar a la diana
Juegos de Tiros
HyperpathHyperpath
La tierra está sobrepoblada y tendrás que comandar una flota de naves espaciales que deben salir a buscar nuevos planetas para continuar viviendo. Intenta usar diversos caminos para llegar antes que tus enemigos.
Juegos de Estrategia
Space BoySpace Boy
Dispara con tu pistola de plasma a los pulpos que intentan atacarte, juego muy similar al clásico Pang
Juegos de Habilidad
Más Juegos de secsuales :