Juegos secsuales

Juegos de secsuales

Juegos secsuales

Juegos de secsuales

A Parting Shot IIA Parting Shot II
Eres un arquero legendario y tu misión es eliminar a todo un ejército con sólo tu arco
Juegos de Accion
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
Juegos de Accion
Backyard BuzzingBackyard Buzzing
Versión del WarCraft con insectos como protagonistas. Construye barracas y torres para defender tu territorio y eliminar a tu contrincante
Juegos de Estrategia
Calico Electronico Porque yo lo valgoCalico Electronico Porque yo lo valgo
Calico tiene competencia. Un superheroe metrosexual. Alto, fornido, rubio, guapo, aunque un poquito corto de mente.
Juegos de Animacioneses
Modern TanksModern Tanks
Un juego donde podrás conducir un tanque de última generación con el que deberás destruir a tus enemigos antes de que ellos acaben con tu base militar. Fija la mira y dispara a quienes intenten acercarse a tu zona.
Juegos de Accion
HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.
Juegos de Habilidad
Whack Your Soul MateWhack Your Soul Mate
¿Cuál sería la mejor forma de acabar para siempre tu relación con tu alma gemela? Elige uno de los objetos disponibles en la pantalla y mira todas las formas de finales sangrientos. Piensa bien en cada elección antes de terminar para siempre tu relación.
Juegos de Aventuras
Francotirador a sueldoFrancotirador a sueldo
Eres un francotirador a sueldo, aceptas misiones por matar a gente , como un mercenario, acepta las misiones que mas te gusten y elemina tus objetivos a través de tu mira telescópica.
Juegos de Tiros
Solandia UprisingSolandia Uprising
Un juego donde tendrás que usar tus mejores estrategias guardadas para conseguir liberar a tu pueblo de los enemigos que se lo han tomado. Utiliza flechas y arcos para lograr la victoria junto a un grupo de guerreros dispuestos a dar la vida por el pueblo.
Juegos de Estrategia
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de secsuales :