Juegos sebastian

Juegos de sebastian

Juegos sebastian

Juegos de sebastian

ROLLERCOASTER CREATOR 2ROLLERCOASTER CREATOR 2
En este juego tu misión es crear las las increibles montañas rusas, para que los clientes queden satisfechos y casi mueran de un infarto.
Juegos de Estrategia
Que no te AtrapenQue no te Atrapen
Este personajillo intentará por todos los medios apoderarse del puntero de tu ratón, aguanta todo lo que puedas
Juegos de Habilidad
Super Mario Land 5Super Mario Land 5
Nuevo versíon de super mario land mejorada en su versión 5. La verdad es que ésta versión de super mario está muy conseguida y se parece mucho a la de verdad. No podrás parar de jugar.
Juegos de Clasicos
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Juegos de Habilidad
Luchadores contra YazukaLuchadores contra Yazuka
Elige a tu personaje y ves luchando contra ellos consigue llegar hasta el final del juego. Dale a control y verás sus técnicas
Juegos de Lucha
NARUTO GG 0.8NARUTO GG 0.8
Ayuda al gran Naruto Minren a derrotar a Blench Yihu, Realiza los mejores combos y gana experiencia en la lucha para demostrar quien es el mejor luchador del mundo.
Juegos de Accion
Party HardParty Hard
Tendrás que ayudar al personaje principal del juego a asesinar a toda la gente que recién llegó a una gran fiesta de una mansión quienes desean relajarse y divertirse. Debes estar listo para asesinarlos a todos sin que nadie se de cuenta.
Juegos de Accion
JUNGLE RAMPAGEJUNGLE RAMPAGE
Ahora debes defender tu base del ataque enemigo, acaba con todas las tropas que se acercan y gana dinero para luego invertirlo en municiones y armas logrando la mayor puntuacion.
Juegos de Tiros
ninjasninjas
Elimina a los ninjas que se iran atravezando en tu camino...
Juegos de Accion
TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
Juegos de Coches
Más Juegos de sebastian :