Juegos sebastian

Juegos de sebastian

Juegos sebastian

Juegos de sebastian

BombermanBomberman
Éste juego es una nueva versión del clásico Bomberman , utiliza tus bombas para ir rompiendo el escenario y aniquilar a los enemigos. Segun las paredes que rompas encontrarás objetos que harán tus bombas más fuertes.
Juegos de Clasicos
DOT A PIX LIGHT: VOL 1DOT A PIX LIGHT: VOL 1
En este juego de crucigramas debes ir uniendo los numeritos para finalmente unirlas y formar figuras, aca tienes varios crucigramas para completar.
Juegos de Habilidad
Bola deslizanteBola deslizante
Guias la bola, para que llegue el proximo nivel, ten cuidado que puede ser absorvida.
Juegos de Habilidad
Great ConquestGreat Conquest
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que salvar tu castillo de los enemigos que están intentando destruirlo y quedarse con todo lo que te pertenece. Envía a las tropas a luchar contra los enemigos y salva tu reino.
Juegos de Estrategia
Bens RevengeBens Revenge
Encuentra al Mago oscuro y derrótalo junto a su ejército.
Juegos de Accion
A tank named GrizzlyA tank named Grizzly
Maneja uno de los tanques más poderosos que existen hasta la fecha, recoge diferentes municiones y acaba con los enemigos
Juegos de Accion
I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.
Juegos de Habilidad
Super Mario Vs BowserSuper Mario Vs Bowser
Estás en la batalla final se super mario world , debes enfrentarte tú , Super Mario, a Bowser tu archienemigo desde tiempos inmemoriables, derrotalo para que de una vez por todas te deje en paz.
Juegos de Clasicos
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
Juegos de Coches
Real o FakeReal o Fake
Pues eso es lo que debeís de hacer en este juego, se trata de que os exponen unas cuantas tetas, y como vosotros sois unos expertos debeís de decidir cuales son normales y cuales no :)
Juegos de Eroticos
Más Juegos de sebastian :