Juegos scubidu

Juegos de scubidu

Juegos scubidu

Juegos de scubidu

AYLA COOK: BIRTHDAY MENUAYLA COOK: BIRTHDAY MENU
Ayla quiere tener una fiesta de cumpleaños inolvidable y necesita de tu ayuda para conseguirlo. Prepara el menu a toda velocidad, ya que hay poco tiempo para conseguirlo.
Juegos de Habilidad
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
Juegos de Plataformas
RISE OF THE MARSHALSRISE OF THE MARSHALS
Tu mision en este juego es hacer cumplir la ley en un futuro cercano. Acaba con todas las bandas callejeras realizando los mas increibles golpes.
Juegos de Accion
Orbox BOrbox B
Consigue que el cubo llegue hasta la salida del laberinto. Usa tus mejores habilidades y estrategias para lograr que el cubo salga del lugar de forma inteligente.
Juegos de Estrategia
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Juegos de Aventuras
The Black KnightThe Black Knight
El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote
Juegos de Accion
Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.
Juegos de Clasicos
DNF DUNGEON WARRIORDNF DUNGEON WARRIOR
Tu mision en este juego sera frenar a las criaturas del mal que han llegado.
Juegos de Lucha
Alien Invation 2Alien Invation 2
Defiende en tu nave a este planeta de la invasión alienígena!!!
Juegos de Accion
Guerra de PinguinosGuerra de Pinguinos
Juega en la guerra de pingüinos. Soys dos amigos pingüinos que acabais de llegar al polo sur y debeis demostrar a los demás pinguinos quien manda.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de scubidu :