Juegos scubidu

Juegos de scubidu

Juegos scubidu

Juegos de scubidu

El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.
Juegos de Deportes
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.
Juegos de Habilidad
PyroPyro
Lanza la bola ardiendo e intenta encender las antorchas de cada nivel.
Juegos de Habilidad
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
Juegos de Accion
P.A.R.G.P.A.R.G.
Los robots han tomado el control del planeta y debes proteger la ultima ciudad que todavía queda en pie. Elimina todas las oleadas de robots que se dirigen hacia tí
Juegos de Lucha
CrapsCraps
Si te has cansado de la ruleta del casino, prueba esta mesa de los dados, apuesta y gana
Juegos de Logica
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
Juegos de Aventuras
SHEEP CAMPAIGNSHEEP CAMPAIGN
En este juego serás una ovejita cuyo objetivo es llegar lo mas alto posible.
Juegos de Plataformas
Fallen KingFallen King
Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.
Juegos de Aventuras
SnowplowSnowplow
Ha empezado el frio en Boston y a caido una nevada impresionante, limpia las calles recogiendo los copos de nieve y caramelos que encuentres
Juegos de Coches
Más Juegos de scubidu :