Juegos scubidu

Juegos de scubidu

Juegos scubidu

Juegos de scubidu

WORLD CUP SOCCER 2010WORLD CUP SOCCER 2010
Vive toda la emoción del mundial de futból en estos entretenidos partidos.
Juegos de Deportes
ROLY POLY ELIMINATOR 2ROLY POLY ELIMINATOR 2
Tu objetivo en este juego es usar la logica para acabar con todos los monstruos de cada nivel, para ello debes cortar o explotar objetos hasta eliminar a todos tus enemigos.
Juegos de Estrategia
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
Juegos de Accion
El Caballero BarbudoEl Caballero Barbudo
Ayuda a este caballero a acabar con un señor barbudo. Según la historia del juego Tom Fulp lleva meses sin afeitarse por estar viciado al juego Castle Crashers de X-Box 360
Juegos de Accion
Death LabDeath Lab
Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.
Juegos de Accion
Nono Sparks The ArkNono Sparks The Ark
Completa las líneas verticales y horizontales que se ubican en las esquinas de los cuadros. Tendrás que completar cada uno de los puzzles del juego para ganar. Aplica tus mejores habilidades para conseguir tu objetivo.
Juegos de Estrategia
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
Juegos de Estrategia
PingBallPingBall
Utiliza la gravedad junto a los imanes para conseguir una buena puntiación.
Juegos de Habilidad
Turbo GolfTurbo Golf
Selecciona un jugador y participa en este torneo de golf, donde tendrás que lograr ingresar la bola en el hoyo antes que los demás competidores. Compra nuevos accesorios con el dinero que vayas obteniendo.
Juegos de Deportes
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño
Juegos de Habilidad
Más Juegos de scubidu :