Juegos scream

Juegos de scream

Juegos scream

Juegos de scream

NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
Juegos de Habilidad
Springfield Snow FightSpringfield Snow Fight
Prueba a lanzarle a los personajes de Los Simpsons las bolas de nieve que te has preparado, cuidado con el gamberro de Nelson, esquiva sus bolas
Juegos de Tiros
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
Juegos de Accion
ZompocalypseZompocalypse
Con tu arma dispárale a los zombies y acaba con todos.
Juegos de Accion
AIR RAIDERS AVIONESAIR RAIDERS AVIONES
Vuela con tu nave sobre las dunas del desierto acabando con tus enemigos y esquivando sus disparos.
Juegos de Accion
CyborgCyborg
Eres un Cyborg Woman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores
Juegos de Accion
Fisticuffs BoxingFisticuffs Boxing
Juégalo! Practica boxeo sin riesgos! noquealo antes de que el lo haga...
Juegos de Lucha
Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
Juegos de Aventuras
Mario Go KartMario Go Kart
Compite en una gran carrera de coches contra Luigi y Warrio en una nueva versión del clásico juego Mario Kart. Acelera a fondo para conseguir la victoria en todos los escenarios, teniendo cuidado de los obstáculos que se encuentran por todas partes.
Juegos de Coches
Mad BurguerMad Burguer
Tendrás a cargo tu propio restaurante de hamburguesas y debes conseguir venderlas de una forma distinta: lánzalas los más alto posible para que lleguen lejos a diversos clientes que están esperando por su hamburguesa preparada en tu negocio.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de scream :